Gal·la Mora ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un preocupante mensaje desde el hospital. Tal y como expresa la influencer, se ha sentido al borde de la muerte hasta el punto de "creer que se iba de este mundo sin despedirse".
Ahora mismo, la que fuera novia de Nico Craiu tiene todos los ojos puestos en ella. Desde que diera la última hora sobre su estado de salud, la de Benicassim (Castellón) ha tenido todos los ojos puestos en ella. Era hace unas horas cuando la joven de 23 años publicaba una foto desde el hospital, en blanco y negro, contando esta experiencia que ha sentido próxima a la muerte.
"Hoy, a las 4 de la mañana, pensaba que me iba de este mundo sin despedirme de nadie. Me ahogaba con mi propia tos. Del dolor que tengo en el pecho y en la espalda, no podía levantarme para llamar a mi madre. He venido a urgencias y espero por Dios que me den algo que me quite este dolor, es horrible", ha expresado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Tras esta publicación, Gal·la Mora ha recibido mensajes de cariño y un sinfín de críticas por partes iguales. Y es que ha habido usuarios de las redes sociales que no han entendido ese nivel de alarmismo a través de su perfil oficial de Instagram, donde poco después ha estado haciendo vida normal, publicando contenido sobre otras cosas (entre ellas, un haul de cosméticos).