Gal·la Mora ha decidido abrirle su corazón una vez más a sus seguidores de Instagram y contarles que está muy apenada porque su relación con Raúl Sánchez ha llegado a su fin. La exconcursante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado la noticia difundiendo en sus stories un comunicado, en el que también explica por qué no ha querido confirmar antes la ruptura.
"He estado pensando en cómo hacer esto y voy a dejar de pensarlo y a empezar a fluir. Mi relación de pareja ha terminado", ha empezado diciendo en su comunicado la influencer, revelando así que su noviazgo con el futbolista del Castellón al que conoció a través de las redes sociales y con el que comenzó a salir el pasado otoño ya ha terminado.
Aunque no ha dejado claro quién ha tomado la decisión, sí que ha confesado por qué le ha costado tanto dar la noticia: "Realmente no quería contároslo porque en mi cabeza todavía se planteaba el 'si todavía hay una oportunidad, lo voy a intentar'; pero doliéndome en el alma he de aceptar que nuestra relación era cuanto menos sana y que si os lo cuento me voy a brindar no darme esa posibilidad".
Con estas palabras, la exnovia de Nico Craiu se ha sincerado al máximo y ha admitido que su intención era luchar por la relación que mantenía con Raúl Sánchez, que en las redes sociales se proyectaba como idílica: posaron juntos esta Navidad junto a la perrita de ella, Oliver, y la última vez que compartieron un vídeo juntos fue hace menos de dos semanas y en él aparecían abrazados, sonrientes y paseando de la mano.
"Ahora mismo no estoy bien, al final he sabido darme cuenta de la dependencia que había creado hacia él y que me va a hacer pasarlo realmente mal, pero al menos sé que lo pasaré esta vez y ninguna más", ha asegurado Gal·la, que no ha entrado a detallar los motivos exactos de la ruptura, pero que sí que ha prometido abrirse más cuando se vea "capacitada".
"Os pido respeto y muchísimo apoyo", le ha rogado la influencer a sus seguidores, a los que les ha contado que a partir de ahora va a aplicar el 'contacto cero' con su ya exnovio, esto es, a dejar de seguirlo en las redes sociales y a no hablar con él por teléfono para superar cuanto antes esta ruptura.