Gal·la Mora utiliza sus redes sociales para desahogarse con sus miles de seguidores, a los que ahora les ha contado que uno de sus exnovios puso una cámara en la habitación que compartían para poder ver en todo momento qué hacía la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' cuando él no estaba en casa.
"Ya no duele, me estoy curando del corazón", ha comentado la influencer junto a este vídeo que ha compartido tanto en Instagram como en TikTok y que ha despertado la preocupación de sus seguidores, que consideran que esta invasión a la privacidad es violencia machista porque su expareja quería controlar sus pasos cuando no estaban juntos.
"Sin palabras", "Esto es denunciable", "Vaya pedazo de red flag", "Es para llamar a la policía", han comentado sus fans al ver el vídeo que ha compartido Gal·la, a la que también le han preguntado si estaba gastándoles una broma de muy mal gusto. La valenciana ha aclarado que estaba siendo totalmente sincera y que cree que ya nadie le podrá hacer tanto daño como esta expareja que la controlaba sin que ella fuera consciente.
Como la amiga de Sandra Férriz no ha revelado la identidad de ese chico que había cometido esta invasión a su privacidad, sus seguidores han comenzado a especular y le han preguntado si se trata de algunos de sus exnovios más conocidos: el exfutbolista del Castellón F.C., Raúl Sánchez, y Nico Craiu, el influencer con el que participó en la cuarta edición del programa presentado por Sandra Barneda, que les aupó a la fama a los dos.
Gal·la ha respondido al comentario de un seguidor que le preguntaba si había sido Nico el que había puesto una cámara en su habitación explicando que no fue él y que considera que el valenciano es "un amor" de persona. Sus seguidores le han recomendado que pida ayuda psicológica para superar este duro episodio si siente que lo necesita y le han mostrado su apoyo incondicional una vez más.