Gal·la Mora rompe a llorar desconsoladamente al hablar de su situación: "Nadie se merece que lo traten mal"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado acerca de la tristeza que siente en estos momentos
Gal·la Mora está hundida y ha asegurado que le viene bien desahogarse con sus seguidores
La exnovia de Nico Craiu ha recibido el apoyo incondicional de sus seguidores de TikTok
Gal·la Mora, concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', está sufriendo un fuerte bajón anímico y ha querido desahogarse con sus seguidores, a los que les ha contado cómo se siente en un vídeo que ha compartido en TikTok y en el que se puede ver que no es capaz de dejar de llorar de forma desconsolada.
La alarma de los seguidores de la valenciana saltaba cuando compartía un vídeo en el que se la podía ver llorando en la cama, escuchando una canción de Adele, que dice que es capaz de amar a esa persona especial desde la oscuridad más absoluta y aunque estén separados. Sus fans pensaron rápidamente que esas lágrimas y ese tema iban dirigidos para Raúl Sánchez, el jugador del Castellón F.C. con el que la influencer estuvo saliendo hasta hace unas semanas, pues ella misma les confesó que estaba siendo muy difícil separarse de él y mantener el 'contacto cero'.
MÁS
Pero la preocupación de sus 'followers' se disparó definitivamente cuando, unas horas después, compartía un vídeo llorando desconsoladamente al hablar de la difícil situación que está atravesando en la actualidad, pero sin dar datos concretos acerca del motivo de sus lágrimas. "Soy una persona a la que no le gusta dar pena y que la gente le tenga que estar dando fuerzas y ánimo todo el tiempo, pero llega un momento en mi vida en el que digo: ¿dónde está el límite del fondo", comentaba la influencer sin dejar de llorar.
"Todo el mundo me dice que cuando toque fondo, subiré para arriba. Pero, ¿dónde está ese límite? Es que siento que en mi vida siempre hay un fondo más, siempre hay algo más malo", continuaba diciendo Gal·la, lamentando su situación actual y lanzando una reflexión que dejaba aún más intrigados a sus seguidores: "Nadie en esta vida, por muy mal que haya hecho las cosas y yo las he hecho muy mal, se merece que lo traten mal, que no la apoyen o que no estén con ellos cuando están en un mal momento, ¡no puedo más!".
Sus seguidores se han mostrado muy preocupados por ella y le han recomendado que pida ayuda psicológica para salir de ese pozo en el que se encuentra en la actualidad; y aquellos que creen que está así por su ruptura con Raúl le han asegurado que el mal de amores se cura con el tiempo y le han rogado que sea paciente.