Jessica Bueno llevaba años sin pisar el Real y la Feria de Sevilla. Sin embargo, hace justo un año, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' aprovechaba la ocasión para acudir a su querida Feria de Abril, de la mano de Pablo Marqués, su primer novio tras divorciarse de Jota Peleteiro. Un escenario mágico al que la modelo sevillana regresa ahora junto a Luitingo, con el que no ha dudado en posar, dejando a la vista claras diferencias entre un año y otro.
Un mes después del revuelo que el exfutbolista del Real Madrid generaba tras criticar la que probablemente fuera una de las primeras citas de Jessica y Pablo, la mamá de Fran, Jota y Alejandro aprovechaba la Feria de Sevilla para oficializar su relación junto al hombre al que su exmarido no dudó en atacar duramente y apodaba como 'El divildos'.
Muy felices y enamorados, Jessica y Pablo acudieron juntos de la mano al Real durante varias jornadas. En todas ellas, la pareja, que contó con un fotógrafo profesional que les regaló auténticos fotones, presumió de su amor y de lo felices y enamorados que estaban.
Sus mensajes y declaraciones de amor llamaron la atención de sus seguidores, que no pudieron evitar celebrar lo feliz que se veía a Miss Sevilla 2009 en aquellas imágenes. De estas fotografías no existe ni rastro en los perfiles sociales de Jessica Bueno y Pablo Marqués.
Un año después de que se tomasen estas fotografías, Jessica Bueno regresa a Sevilla de la mano de su nuevo amor, Luitingo, al que conoció durante su participación en 'Gran Hermano VIP' mientras aún seguía con Pablo Marqués.
"Cada año te buscas un nuevo acompañante, lo siento pero no te soporto. No me gusta la gente que juega con las personas y luego salen con su cara fresca enseñando dientes", escribe un internauta tras verla con Luitingo en el Real.
Su actitud en el empedrado y el albero (al menos lo que se ha visto hasta el momento) ha sido bien distinta. El año pasado, Jessica y Pablo Marqués faltaron al 'pescaíto'. Una cita que sí ha vivido junto a Luitingo y su familia. En su primera jornada en la Feria junto al cantante de Triana, la de Los Molares se ha mostrado bastante más seria. Este semblante ha ido cambiando, aunque - al menos por ahora - no hay fotografías profesionales como las que se hiciera el año pasado.
En su lugar, encontramos imágenes mucho más naturales y menos impostadas, numerosos selfies y momentos en familia y con amigos.
Además, llama la atención otro importante detalle. Y es que, aunque la ex de Kiko Rivera, Jota Peleteiro no se ha escondido, en sus redes sociales Luitingo no es el protagonista de sus publicaciones en la Feria de Abril, como sí que lo fue Pablo Marqués el año pasado.