Desde su participación en GH VIP, Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en inseparables. Tras hacer su relación oficial al salir del concurso, las redes sociales han sido testigos de su romance, donde la pareja se ha encargado de publicar sus avances, planes más familiares y primeras veces, como es el caso de su última publicación.
Aunque el pasado mes de enero Luitingo decidía hacer las maletas, dejar atrás su vida en Andalucía y mudarse hasta el País Vasco, donde a día de hoy reside junto a Jessica y los hijos de esta en Bilbao, ambos aprovechan cada vez que pueden para escaparse a su Sevilla natal. Ahora, con motivo de las fechas señaladas, los televisivos se han desplazado hasta la ciudad con un objetivo muy especial: disfrutar de su primera Feria de Abril juntos.
Así lo ha mostrado la modelo que, en su cuenta de Instagram, ha compartido un post bajo el título de “Noche de pescaíto en la Feria de Abril con la mejor compañía”. Y es que la festividad dio ayer el pistoletazo de salida con su tradicional “alumbrao”, así como con la noche mencionada y antes conocida como ‘lunes de pescaíto’.
En la primera de las imágenes, Bueno aparece en el recinto ferial sosteniendo una copa de rebujito y enseñando el look total black de dos piezas y encaje que escogió para el primer día. En el resto, se le une Lutingo, quien acompaña a su chica con una gran sonrisa y dejando ver el gran momento que ambos están viviendo.
Junto a ellos además han estado los padres del cantante, quienes también se cuelan en otra de las instantáneas y con quien Jessica mantiene una estupenda relación. De hecho, de nuevo ha sido ella quien ha compartido varios vídeos en sus historias temporales y en los que la familia al completo comparte palmas, cantos y bailes en su caseta.
También desde allí ha querido hacer partícipes a sus seguidores de cómo fue el emotivo momento en el que los exconcursantes de GH veían el primer encendido de luces juntos bajo vítores y muestras de cariño.
Finalmente, tal y como se puede observar en su perfil público, los dos dieron por concluida la primera noche no sin antes degustar unos “calentitos”, los buñuelos con chocolate caliente que se han convertido también en un habitual antes de abandonar la Feria para reponer fuerzas de cara al día siguiente.