Tras ganar 'Supervivientes 2023', Bosco Blach Martínez-Bordiú le confesó a sus seguidores que no sabía en qué invertiría el dinero del premio, que ascendía a la cantidad de 200.000 euros. Casi un año después de ese momento, parece que el exnovio de Adara Molinero ya ha encontrado la respuesta y ha abierto un negocio en el centro de Madrid, convirtiéndose así en empresario.
Se trata de una bocatería a la que ha bautizado con el nombre con el que se hacen llamar sus fans en las redes sociales: 'Boscolitos'. Pero ese no ha sido el único guiño que ha tenido con los seguidores que están ahí desde el principio, desde su paso con Honduras, pues en la bio de Instagram de su negocio ha escrito la frase que siempre repetía en los Cayos Cochinos: "Y te la querías tú perder...".
El local, que se encuentra situado en una de las calles más conocidas del centro de Madrid y está justo enfrente de una de las discotecas de moda, ya se encuentra abierto al público, aunque todavía no dispone de sistema de reparto a domicilio ni es posible comer allí.
Según explica el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú en Instagram, pronto pondrán en marcha el sistema de reparto a domicilio para que los fans de sus bocatas puedan degustarlos sin tener que ir a recogerlos al local. Por el momento, está abierto de miércoles a sábado, aunque su intención es ampliar el horario a lunes y martes también, aunque no se plantean abrir "nunca" los domingos.
Con la apertura de este negocio, el que fuera participante de 'Desnudos por la vida' ha dado el salto al mundo empresarial y, de acuerdo con lo que ha compartido en sus redes sociales, se encuentra muy entusiasmado con esta nueva aventura, que llega casi un año después de haberse convertido en un personaje público gracias a su fichaje por 'Supervivientes 2023'.