El gran día para Ana Solma y Borja González ha llegado. La pareja de la séptima edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido inmortalizar la llegada al mundo de Luca, su primer hijo, así como sus primeros instantes. Unos momentos inolvidables, pero que también les han generado mucha angustia. El parto ha sido complicado y a través de su canal de mtmad 'Anatomía de mi vida' lo han enseñado en exclusiva.
Un vídeo en el que se ha visto desde el primer momento en el que ha roto aguas en su casa hasta el momento en el que en el hospital les dan a los dos el alta. Desde el primer momento, la empresaria ha mostrado mucha serenidad y no ha perdido el humor, pero no todos los instantes han sido buenos antes del nacimiento de Luca. Ha habido una situación extrema que a la influencer le ha preocupado mucho y la angustia se ha intensificado al escuchar a los médicos decir que a su hijo se le bajaba la frecuencia cardíaca.
De los momentos de mucha adrenalina y de intenso dolor hasta que le han puesto la epidural, Ana Solma ha relatado todo lo vivido en un vídeo de lo más natural en el que ha mostrado con la realidad de su parto. Con su parte más cruda y también la más dulce cuando ha tenido al pequeño Luca por fin en brazos. Después de muchas horas y de acabar pidiendo la epidural, aunque en un principio ella no quería, Ana Solma ha dejado de grabar en los instantes más críticos para aparecer después y contar todo lo que no se ha visto en su ausencia.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha estado acompañada en todo momento por Borja González. Él ha sido el encargado de grabar todos los detalles y de tranquilizar a la influencer en los momentos en los que han vivido verdadera angustia
"Estamos un poco tristes porque el bebé tiene rota la clavícula derecha", ha terminado por contar Ana Solma unos minutos antes de recibir el alta. El esfuerzo del alumbramiento ha tenido esta consecuencia que, no es grave, tal como ella misma ha contado, pero que va a hacer que los nuevos papás tengan especial vigilancia en su bebé. Esta noticia desafortunada no ha hecho que la pareja de 'La isla de las tentaciones' esté feliz porque todo ha acabado felizmente y Luca por fin está con ellos en casa.