Sofía Suescun ha vivido un terrible susto con su perro. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha enseñado cómo le ha quedado a su hermano la cara tras este incidente en el que Cristian Suescun "casi pierde un ojo". La influencer, hija de Maite Galdeano y pareja de Kiko Jiménez, ha contado cómo ha ocurrido este episodio de agresividad de su mascota, que ha sido adiestrado para que no sucedan cosas así.
La joven de 27 años, nacida en Pamplona, acaba de aterrizar en España de un viaje a México junto a su hermano. Una escapada que le ha dejado completamente maravillada y que, por primera vez, le ha hecho sentir esa nostalgia de no querer irse de un país.
A su vuelta a casa, Marco, uno de sus rottweilers ha reaccionado muy emocionado al verlos. Todo dentro de la normalidad hasta que Cristian Suescun, sin querer, le ha dado "un manotazo" intentando alcanzar uno de sus juguetes. "Marco la ha vuelto a liar. Ha estado a punto de hacerle perder el ojo a mi hermano", ha contado la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' en su perfil de Instagram.
Unas palabras que rápidamente han hecho saltar las alarmas de sus seguidores y los usuarios de las redes, que no es la primera vez que ponen el foco en sus mascotas. Hace algún tiempo, un adiestrador canino analizó el comportamiento de la incluencer con sus perros en un vídeo que rápidamente se viralizó en TikTok. Ahora, Sofía se ha visto obligada a dar explicaciones sobre cómo ha ocurrido el incidente que ha dejado a Cristian Suescun con el ojo rojo y cicatrices por toda la ojera.
"Me estáis bombardeando a mensajes, así que lo dejo bien explicado. Estaban en el jardín jugando y mi hermano estaba tumbado en el suelo. Por un despiste, le ha dado un manotazo en la cara buscando su juguete", ha expresado.
"Marco estaba jugando con su rulo, no ha sido para nada consciente del daño que ha hecho. Es muy bruto, pero por ello hay que ser precavido. En cuanto a la agresividad, está controlada. Lo entrenamos para ello hace ya tiempo. No es un perro desequilibrado ni nada parecido. Tranquilidad, por Dios", ha zanjado.
Y es que, tras compartir la foto de su hermano con el ojo completamente rojo y decir que "casi lo pierde" por un episodio con su perro, Sofía Suescun ha recibido una oleada de mensajes de preocupación por esta presunta "agresividad de su perro".