Sofía Suescun siempre está intentado sorprender a su legión de más de un millón de seguidores de Instagram con nuevos estilismos y peinados diferentes, pero ahora la ganadora de 'Supervivientes' verdaderamente ha conseguido dejarles con la boca abierta porque se ha animado a hacerse un cambio de look después de muchos meses sin hacerse cambios en la melena.
Tras mostrar su apoyo público a su novio, Kiko Jiménez, por volver a los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes' de nuevo, le anunciaba a sus 'followers' que se iba a someterse a un cambio de look. "Es un súper cambio, estoy nerviosa", confesaba la ganadora de 'Gran Hermano', que le preguntaba a sus fans si pensaban que se iba a animar a jugar con el color, a cortarse de nuevo el pelo o si iba a atrever a hacer ambas cosas.
Unas horas después, compartía una instantánea desde una peluquería, mostrándose nerviosa y un tanto asustada por el cambio inminente: "Ya no hay marcha atrás". Y, finalmente, la hija de Maite Galdeano ha subido un vídeo del proceso y del resultado, que ha consistido en unas mechas rubias por la parte delantera de la melena para darle un toque diferente a su pelo, que siempre luce en su tono castaño natural.
"En primer lugar hemos decolorado con la técnica de balayage y luego Miguel me ha aplicado el tono que buscábamos. Ahora la tendencia son los tonos cálidos y creo que mi tono de piel me favorece muchísimo. ¿Qué os parece?", le ha preguntado la navarra a sus seguidores, que se han quedado sorprendidos porque haya optado por este tono rubio pero no por el hecho de que haya decidido cambiar de color, pues no imaginaban que quisiera volver a cortarse el cabello.
Además, la zona de comentarios de la publicación de la hermana de Cristian Suescun se ha llenado de piropos por este cambio de look: "¡Te queda de infarto! ¡Estás guapísima!", "Este color me flipa", "Monísima", "Muy bonito el color, te queda genial, como todo lo que te haces", "Preciosa, me encanta", "¡Estas muy guapa!", "Te hagas lo que hagas te va a quedar espectacular", "Te queda brutal".