Sofía Suescun ha hablado del problema de dependencia que tiene. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que ahora sigue de cerca el concurso de su novio, Kiko Jiménez, que está en Playa Limbo con Laura Matamoros, se ha sincerado sobre los problemas que tiene si no toma café por las mañanas, pues siente que lo necesita para generar la energía necesaria para arrancar con el día.
Cada vez hay más gente que habla de la adicción al café, y Sofía Suescun ya es una más. La influencer de Pamplona ha reconocido que es algo que le preocupa, pues siente que es "dependiente" de la cafeína. Es por eso que la hija de Maite Galdeano está planteándose seriamente tomar alguna decisión al respecto.
La cafeína (antioxidante natural) "tiene muchos efectos sobre el metabolismo" y, entre ellos, "estimula el sistema nervioso central, lo que puede hacer que el que lo consume se sienta más despierto, ofreciéndole un impulso de energía", explican desde la página web especializada en salud, MedinePlus.
La creadora de contenido lo ha contado todo a través de su perfil oficial de Instagram. "Soy demasiado dependiente del café. Estoy intentando no tomarlo, por si me sentara mal, pero es que no tengo fuerzas para nada. Quiero estar activa", ha expresado la influencer, que siente que necesita imperativamente consumir este antioxidante para activarse por las mañanas.
Para combatir esta necesidad, la it-girl ha dormido algo más por la mañana y ha salido a despejarse dando un paseo con su perrita. "Me ha venido superbien. Estoy como nueva. Ahora paseo con mis niñas para despejarme", ha expresado la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que ha hablado de esa necesidad de tomar café por las mañanas.
Eso sí, poco le ha durado este detox, pues esta misma mañana Sofía Suescun ha vuelto a recurrir a su taza de café para activarse nada más despertar. "Buenos días. Hoy sí que sí, cafelazo", ha escrito la novia de Kiko Jiménez, que se ha preparado uno doble, sino triple.