Han pasado unas horas desde que Hugo Pierna anunciase la ruptura de su relación con María Sánchez tras casi doce años juntos. La noticia pillaba por sorpresa a todos y ponía muy tristes a sus seguidores dado que se ponía fin a la relación más longeva de 'Gran Hermano'. Si el exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' lo hacía público a través de su perfil de Instagram, ahora hemos podido conocer las primeras palabras de la andaluza.
Después de digerir todo lo que han vivido estos días tan difíciles y ese adiós cargado de amor, tal como ha manifestado el catalán con su frase de despedida a todo lo que ha sentido por María: "Amar es también dejar ir". Esta ha querido agradecer todo el cariño que está recibiendo, aunque lo que ahora verdaderamente necesita es desconectar de todo.
Así lo ha manifestado en su último story de Instagram. En él, María Sánchez ha roto su silencio dejando claro que este es un dolorosísimo trance para el que va a necesitar tiempo.
Si en un principio, la exconcursante de 'GH' había optado por guardar silencio después de la publicación compartida por Hugo Pierna, la andaluza sí que ha dado un paso más tras las numerosas muestras de cariño y mensajes que ha recibido en las últimas horas. Sin indicar ni el motivo o si esta ha sido una decisión que ambos han tomado, la diseñadora ha expresado lo difícil que es todo esto para ella.
"Me gustaría agradecer a todas aquellas personas, que os habéis preocupado por mí en estos momentos", ha señalado 'La Jerezana'. Esta ha manifestado la necesidad de "estar desconectada por un tiempo de las redes sociales", pero antes se ha querido despedir de todos.
La exconcursante de 'GH 12+1' ha agradecido de nuevo todo el "cariño, compresión y respeto" que está recibiendo y con el que se está tratando este tema, dejando de manifiesto que entre ellos ha habido mucho amor y por eso hay ahora un dolor tan fuerte.
María Sánchez y Hugo Pierna han vivido su historia de amor con total naturalidad desde que salieran de la casa de Guadalix de la Sierra y ellos mismos nos confesaron a Outdoor muchas de las cosas que habían pasado como la distancia, la convivencia del confinamiento y nuevas ilusiones o cambios drásticos en sus vidas, el final de su noviazgo se ha precipitado tras más de once años de amor.