Elena Rodríguez ha comunicado en qué consiste la operación por la va a pasar de manera inminente por quirófano. La madre de Adara Molinero va a someterse a una cirugía para retocar su tripa, terminando así con el que es uno de sus mayores complejos físicos. La pareja de Pedro Solá, también progenitora de Aitor Molinero, enseñó su vientre en 'Supervivientes'. Así era su figura antes y después de su paso por Honduras y de experimentar sus cambios físicos.
Mañana es el gran día para Elena Rodríguez, que pasa por quirófano para mejorar el aspecto su barriga. La abuela de Martín, hijo de Adara Molinero y Hugo Sierra lleva años soñando con esta cirugía. Así se lo ha contado a sus seguidores de las redes sociales: "Tenía muchas ganas de contároslo. Es un gran complejo que tenía y desde hace muchos años que tenía ganas de someterme a la cirugía a la que me voy a someter", ha expresado la influencer.
Aunque la que fuera concursante de 'GH DÚO' hace muchísimo deporte, nunca ha podido terminar de reafirmar la zona del vientre, por eso ha creído conveniente que lo mejor era ponerse en manos de profesionales y confiar en la cirugía estética para terminar con este complejo de una vez por todas. "Es la tripita. Cuando voy a consulta, el médico es verdad que me dice que por qué no me opero el pecho, pero me ha costado mucho quitarme los miedos que tengo y sobre todo buscar a los mejores...", ha señalado, sin dejar claro si finalmente aprovechará para aumentar su pecho o no.
Lo que sí está claro es que la madre de Adara Molinero reafirmará en quirófano su vientre. Pero, ¿cómo es su figura en la actualidad? ¿Cómo era su vientre antes y después de su paso por 'Supervivientes'? Cuando la ciclista puso rumbo a Honduras no tuvo problema en mostrarse en bikini y jamás habló de este complejo sobre el que ahora se sincera abiertamente con sus seguidores de Instagram. Al principio de la aventura, la televisiva pesaba 57 kilos y perdió casi ocho kilos, llegando a pesar 48.
Ahora, Elena Rodríguez se encuentra en un muy buen estado físico. Haciendo sus rutas en bici, como de costumbre, y hasta a empezado a entrenar con Álex Ghita, el nuevo novio de Adara Molinero. Es por eso que la exconcursante de 'Supervivientes' y también de 'GH DÚO' ha creído que ahora es el mejor momento para pasar por quirófano para retocar su tripa, que es su "gran complejo" desde hace muchos años. Ahora su hija bromea con que, tras la operación, será la nueva Britney Spears...