A Elena Rodríguez la hemos visto en muchas situaciones límite tras su paso por 'Supervivientes'. La madre de Adara Molinero siempre demostró una gran fortaleza, pero tiene un punto débil que nadie conocía y que ahora ha contado a sus seguidores. La influencer ha revelado cuál es su mayor fobia y qué hace para superarlo.
Como todo héroe, Elena Rodríguez también tiene su debilidad que trata de afrontar, aunque a veces se le hace de lo más difícil. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene fobia a volar en avión. Esto lo ha contado justamente en pleno vuelo a París para que sus seguidores fueran conscientes del trago que la influencer estaba pasando.
Este viaje a la ciudad del amor, la madre de Adara Molinero lo hace con su novio Pedro Solá. Al que califica de "mi mejor amigo, mi guía. Con mi amor", ha dicho recorriendo el aeropuerto para después hacer otra confesión con la que ha sorprendido a sus seguidores.
Elena Rodríguez ha tratado de controlar ese miedo irracional que tiene cada que va a coger un vuelo. Ni la compañía de su novio se lo ha logrado evitar una vez más. Contando así su fobia se ha desahogado a través de sus redes sociales a la espera también de conocer otros casos como el suyo y opiniones.
"Aunque sé que volar es el transporte más seguro. Me da pánico", ha revelado la influencer en una ataque de sinceridad montada ya en el avión. En su opinión ha asegurado que esto se debe a su "falta de costumbre" y que su novio Pedro Solá trata de hacerle más llevadero dado que él coge aviones a diario.
Cuando le entra ese gran malestar y nervios en pleno vuelo, la exconcursante ha reconocido que recurre a un truco para poder soportar mejor lo que dura el viaje. "Técnicas de relajación", es lo que llega a hacer para tratar que esta fobia no le paralicen sus ganas de ver el mundo.