Adara Molinero y Elena Rodríguez siguen igual de unidas que siempre. Y así se han encargado de demostrarlo públicamente. Después de que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' asegurase de que no hubiese pasado nada entre ella después de los mensajes de la deportista por la entrevista que había dado sobre su infancia, madre e hija han reaparecido juntas con un plan de lo más entrañable.
Todo empezó después de la entrevista de Adara Molinero en la que hacía referencia a su "dura infancia". Unas palabras que provocaron Elena Rodríguez escribiera unos tuits asegurando que "no podía más" y que ella se había "dejado la piel" como madre y que leer esas declaraciones era especialmente duro para ella. "Estoy muy cansada de esto, ya no puedo más", escribía la deportista en sus redes. Después, la exazafata de vuelo le pedía en redes que leyesen la entrevista completa y que no se quedasen con el titular de la portada.
Un cruce de tuits que hizo pensar a muchos seguidores que podía haber habido algún malentendido entre madre e hija. Rápidamente, la concursante de la última edición de 'Supervivientes' aclaraba que entre ellas está todo perfecto y que su relación sigue igual de fuerte que siempre. Prueba de ello, el último plan madre e hija del que han disfrutado y del que Adara ha hecho partícipe a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.
Conocedora como es de lo mucho que le alegra a sus fans siempre que las pueden ver juntas, la que fuera pareja de Rodri Fuertes ha compartido públicamente una foto junto a su madre durante un paseo nocturno. "Hemos salido a caminar a estas horas. Hace un calor...", expresa la madrileña, enseñando el reloj, que marca las 21:45 de la noche. "Aquí la tenéis", comenta, grabando a su madre, que sonríe a cámara.
Un momento de lo más tierno que deja más que claro que Adara Molinero y Elena Rodríguez siguen siendo uña y carne y que no cambian por nada del mundo disfrutar de estos ratitos madre e hija. Un paseo a la luz de la luna que queda para el recuerdo como otro de los tantísimos momentos que han vivido juntas este verano, que lo están aprovechando al máximo para recuperar el tiempo perdido tras 'Supervivientes'.