Que Adara Molinero y Elena Rodríguez tienen una unión de lo más especial es algo ya conocido por todos. Sin embargo, poco se sabía de la relación de la ganadora de 'Gran Hermano VIP' con el novio de su madre, Pedro Solá. Ha sido la deportista, especialista en ciclismo, la encargada de presumir de la buena química que hay entre ellos, publicando la divertida conversación que han tenido a través de una videollamada de la que ahora han sido partícipes sus seguidores.
Adara Molinero y su madre pasan todo el tiempo que pueden juntas. Casi nunca están separadas. "La tengo todo el día metida en casa", bromeaba la exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' hace unos días en su perfil de Instagram. Algo que Elena negaba entre risas y sin esforzarse demasiado por sonar contundente. Ahora, a raíz de la última publicación de la también madre de Aitor Molinero, ha quedado más que demostrado que no saben estar la una sin la otra.
Además, les suma el hecho de que Adara Molinero tenga una relación muy bonita con Pedro Solá, novio de Elena Rodríguez. Tanto es así, que 'el trío' ha disfrutado de un rato de lo más ameno, con una conversación divertidísima, en la que no ha faltado el cotilleo y los guiños a 'Supervivientes'. "Un poquito de cotilleo, amorch", ha escrito la madre de la influencer, haciendo referencia a la forma en la que su hija se refería a Jonan y a Alma Bollo con cariño.
Una expresión - la de amorch- que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha continuado utilizando en España y que es habitual en su vocabulario en redes sociales. Es más, hasta el mismísimo Bosco Martínez-Bordiú utilizó esa palabra para declararse públicamente a Adara Molinero después de su ruptura sentimental. "Te amo de cualquier forma, en cualquier momento, de cualquier manera...sí lo digo, amorch", escribía el ganador de 'Supervivientes 2023' en su perfil de Twitter.
Tras el final de su noviazgo, Adara Molinero está más arropada que nunca. Ya no solo por su madre, Elena Rodríguez. Sino también por su pareja, Pedro Solá, con quien parece tener una excelente relación. Tanto, que juntos han disfrutado de una hilarante conversación por videollamada con la que han matado el tiempo muerto, han cotilleado un poquito y se han puesto al día de sus cosas.