Alejandra Rubio se ha hecho un nuevo tatuaje y su decisión le ha valido una lluvia de críticas. Tras darse a conocer su relación con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos no sale de una polémica para entrar en otra. Ahora lo que ha acaparado la atención en las redes es el tatuaje que se ha hecho la colaboradora de 'Así es la vida' por el significado de la frase que ha grabado con tinta en su piel. Su peculiar idea no ha gustado a todos.
Emocionada por sumar un nuevo tatuaje en su piel, la influencer no ha explicado el motivo que le ha llevado a grabarse una frase que ha dado mucho de qué hablar. En su hombro aparece ahora el siguiente texto: "Tostadas con tomate, un café y un piti". Una oración que, nada más verla, se ha convertido casi en una adivinanza y en un foco de comentarios y opiniones negativas por parte de sus seguidores y también de Alessandro Lequio al que ella misma ha respondido:
El debate ha estado servido a partir de la galería de fotos que ha compartido Alejandra Rubio después de mostrar su nuevo tatuaje. De todos los momentos más recientes que ha vivido, la nieta de María Teresa Campos ha destacado: un anochecer, la celebración de su cumpleaños o una instantánea con la perra de Carlo Costanzia. Esta última ha servido para hilar las teorías de la conspiración y si este nuevo tatuaje tiene algo que ver con su nueva relación.
Independientemente del verdadero significado que tenga y si Alejandra Rubio lo explica finalmente, sus seguidores se han mostrado tajantes a la hora de valorar esta nueva creación en su piel. "Será una broma, ¿no?", "esto será coña", "es ridículo y no tiene sentido", le han reprochado, mientras otros se han puesto creativos y le han dado otras sugerencias de frases.
Bromeando con su frase han comenzado a hacer otras combinaciones posibles a "las tostadas con tomate, un café y un piti". "Fabada asturiana y callos", "arroz con habichuelas, un buen pedo y un chupito de orujo", "morcilla frita con torreznos", "haberte tatuado, café con leche in plaza mayor" o "después plantas un muñeco de barro", tirando de mucha ironía y de diferentes menús.
Otros han sacado la cara por Alejandra Rubio defendiendo que haga lo que quiera mientras sea feliz. "¡Dejad que la chica viva su vida como a ella le dé la gana! Qué vida más aburrida tenéis", "tendrá un significado especial!, han recalcado varios usuarios sin entrar en esta nueva polémica de la influencer.