Anabel Pantoja ha acudido como invitada al podcast de Druni y ha hablado de su situación laboral y financiera. La exconcursante de 'GH VIP' ha resaltado la suerte que tiene por poder escoger en qué quiere trabajar y se ha mostrado entusiasmada con su regreso a la televisión como comentarista en los debates de 'Supervivientes' y colaboradora en 'TardeAR', donde tiene su propia sección.
Otra de las fuentes más importantes de ingresos para la sobrina de Isabel Pantoja proviene de su trabajo como creadora de contenido, ya que hace numerosas campañas publicitarias y colaboraciones gracias a los casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram. Pero hay una faceta de la influencer que no se conocía hasta ahora y es que está invirtiendo en propiedades inmobiliarias para después alquilarlas y vivir de rentas.
La prima de Isa Pantoja ha hecho esta confesión cuando el conductor del podcast le ha preguntado si no se animaría a abrir una empresa. En ese momento, ella ha revelado que no tiene ninguna intención de emprender pero que está invirtiendo el dinero que ha ganado gracias a su trabajo en la televisión y en las redes sociales en inmuebles para disfrutar de una jubilación dorada en Arguineguín, el pueblo de Gran Canaria en el que se ha comprado un dúplex de dos plantas con vistas al mar en el que le gustaría asentarse junto a su novio, David Rodríguez.
"No es algo público, yo estoy invirtiendo en propiedades y eso es lo que va a hacer que yo me retire en mi pueblo, con mi bicicleta y sea feliz, porque al final las empresas suben y bajan como dice mi madre, pero el ladrillo siempre está ahí. Mi empresa es esa, es mi futuro y mi jubilación", han sido las palabras que ha utilizado Anabel Pantoja para destapar que ha adquirido varias propiedades para ser rentista. Una decisión que la enorgullece mucho y que resalta que ha podido tomar gracias a su gran capacidad de ahorro.
La amiga de Susana Molina ha explicado que fueron tanto su madre, Merchi Bernal, como sus abuelos maternos los que le inculcaron la importancia de ser "una hormiguita" y ahorrar para cuando vengan "las vacas flacas". Además, considera que ha tenido mucha suerte con su entorno porque no le han incentivado a gastar cantidades ingentes de dinero como le ha pasado a otras personas que han ganado mucho dinero gracias a la televisión.