Después de sus súplicas, el cielo parecía escuchar a Anabel Pantoja y dar una tregua a todos aquellos que, como ella, estaban viendo cómo la Semana Santa quedaba arruinada por las incesantes lluvias. Tras disfrutar de un Domingo de Ramos "pasado por agua" en Córdoba - ciudad de su novio David Rodríguez - la exconcursante de 'Supervivientes' se ha desplazado con él hasta su Sevilla natal, donde ha disfrutado de algunos de sus pasos favoritos. Emocionada de poder volver a ver al Cristo de San Gonzalo en la calle, la sobrina de Isabel Pantoja realiza una plegaria y pide por su novio.
Omar Sánchez, Yulen Pereira... Anabel Pantoja ha sufrido mucho en el amor. La llegada a su vida de David, al que conociera durante la gira americana de su tía, lo cambió todo. Su relación se consolida cada día un poco más y, aunque ya hayan celebrado su primer aniversario, aún existen para ellos muchas "primeras veces". Vivir juntos la Semana Santa de Sevilla era una de esas tareas pendientes que por fin, la ferviente devota ha podido cumplir.
Para ella - que vive con auténtica pasión toda la Semana Santa -, el Lunes Santo es uno de los días más importantes. Su Señor, Jesús en su soberano poder ante Caifás, sale a la calle cada año este día. Pero las lluvias y el mal tiempo amenazaban a la Hermandad de San Gonzalo y al resto de cofradías que finalmente pudieron procesionar en la pasada jornada. "Ha salido San Gonzalo y vamos a darlo todo, todo todo", decía muy emocionada mientras se dirigía a su encuentro.
Este ha sido "el primero" de los "muchos" Lunes Santos que Anabel Pantoja desea vivir junto a David Rodríguez en su querida Sevilla. Con el corazón encogido, la influencer ha llevado a su novio hasta su Cristo, al que no ha dudado en rezar tras ver su imagen durante la procesión.
"Señor, solo te pido muchísima salud y bendición para él. Es una de las cosas más grandes que me mandaste", pide en su plegaria la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que no ha dudado en dar las gracias a la vida y a Dios por haber puesto en su camino al hombre junto al que hoy camina de la mano, su novio David Rodríguez.