Anabel Pantoja está feliz y completamente enamorada de David Rodríguez. La exconcursante de ‘Supervivientes’, que conoció al fisio de su tía durante la última gira americana de la tonadillera ha encontrado en él al mejor compañero de vida posible. Está entregada a su relación y dispuesta a tener hijos a su lado. Tras hablar de su futura maternidad, la sevillana explica qué es lo que más le gusta de su novio.
La pareja mantiene una relación a distancia, aunque él “cruza el océano” todas las semanas para poder verla. En Gran Canaria, tierra en la que Anabel se enamoró de Omar Sánchez y en donde compartió parte de su vida conjunta, el fisioterapeuta profesional y osteópata titulado ofrece desde hace un par de meses sus servicios algunos días por semana.
Pero ha sido en Córdoba, tierra natal de Rodríguez y residencia habitual del especialista, el lugar en el que Anabel ha recibido su último masaje descontracturante. La sobrinísima ha acudido a la consulta de su novio para tratarse. Desde la misma, ha grabado algunos vídeos y aplaudido el gran profesional que es.
Mientas su nombre suena con fuerza por la demanda que ha interpuesto su supuesto hermano 'Pinocho' para reclamar el apellido de Bernardo Pantoja, Anabel se relaja en el fisio.
“Tocaba tratarme después de tanto viaje, entreno y dormir en 4 camas diferentes en menos de una semana”, ha dicho a sus seguidores en pleno asegurando que, tras la sesión, ha salido como “nueva”.
Sin embargo, tener a un buen fisioterapeuta en casa al que poder recurrir cuando llama el dolor a su puerta no es lo que más valora Anabel Pantoja.
“He salido nueva y no porque sea él”, señala la también exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’, que ha puesto en valor “todos los conocimientos” de su novio, “aparte de la fuerza” que emplea para tratar a sus pacientes. Para la prima de Isa Pantoja y de Kiko Rivera, lo que más le gusta de David son “sus ganas de que te vayas con un dolor menos o más aliviado”. Esta “pasión por su trabajo” y sus ganas de “ayudar a la gente” “es lo que me encanta de él”.