Omar Sánchez reacciona al ver a Marina Ruiz vestida de novia. La pareja ha hablado de sus planes de boda en más de una ocasión, y aunque por ahora se desconoce el momento en el que la pareja se anime a dar este importante paso en su relación, ver a su pareja vestida de blanco ha generado al exconcursante de 'Supervivientes' un auténtico cúmulo de emociones.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estaba radiante con su vestido de encaje, corte sirena y pronunciado escote. Una pieza que le sentaba como un guante y que, por sus características y teniendo en cuenta los gustos , podría ser bastante similar al que en su día lleve en su 'sí, quiero' con Omar.
El windsurfista profesional ya pudo ver a Anabel Pantoja caminando hacia él con un vestido de novia. Y aunque su matrimonio con su exmujer no llegase a buen puerto, no descarta en un futuro volver a pasar por el altar. Lejos de traer malos recuerdos al exconcursante de 'Supervivientes', ver a su novia vestida de blanco le ha emocionado y, por su reacción parece que también le ha encantado este diseño.
"Preciosa no, lo siguiente mi amor", le ha dicho a través de las redes sociales, donde sus seguidores le han instado a que "hinque rodilla" de una vez.
La pareja ha hablado en más de una ocasión de sus planes de boda. Se encuentran en un momento tan bueno de su relación que no descartan darse el 'sí, quiero' en un futuro. Por ahora, el momento oportuno para comprometerse parece no haber llegado, aunque, quién sabe, tal vez después de ver a Marina vestida de novia Omar se anime a dar este importante paso.
La razón por la que la catalana - andaluza de adopción - se ha vestido de blanco ha sido estrictamente profesional. A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido un bonito vídeo en el que se la puede ver disfrutando junto a Noemí Salazar y Ruth Basauri de este mágico día en el que las tres se convirtieron en imagen de una conocida firma nupcial.