Si de algo presume Marina Ruiz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en sus redes sociales es de intentar mostrar su vida siempre al natural, sin hacer mucho 'postureo' y contando la realidad de sus relaciones, su estado anímico y sus proyectos. Por ello, no es extraño que siempre que se hace alguna operación, tratamiento o retoque estético lo cuente en Instagram, como ha hecho ahora que ha decidido acabar con uno de sus mayores complejos.
La novia de Omar Sánchez ha explicado en sus stories que siempre ha detestado sus ojeras porque las consideraba muy pronunciadas y oscuras, por lo que se ha decidido de una vez por todas a ponerse en manos de un conocido médico estético con clínica en el centro de Madrid para acabar con este complejo que no era capaz de eliminar ni siquiera disimular con ninguna crema o maquillaje: "Da igual lo que duerme o los productos que use".
Tras pasar "tan solo diez minutos" en la clínica del doctor, la exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha presumido del cambio de su rostro, señalando que se aprecia fácilmente que esa zona debajo de los ojos ya no está marcada y oscura como antes: "Eso está ya más relleno y solamente llevo un día, pero es que se nota muchísimo, ¡es muy fuerte!".
Para acabar con las ojeras, el experto en medicina estética que ha atendido a Marina Ruiz le ha inyectado ácido hialurónico en esta zona del rostro, en la que durante unos días tendrá unas pequeñitas marcas debido a los pinchazos. Durante el próximo año o, incluso, durante los dos siguientes, durarán los efectos de este retoque porque las ojeras son una zona de poca movilidad.
"Ya no parece que haya estado de after durante tres días, sino que ahora tengo cara de 'persona bien', de persona que duerme y descansa", ha comentado la influencer, que no puede estar más feliz con el resultado y que, por ello, le ha recomendado a sus miles de seguidores que se pongan en manos de este experto en medicina estética si tienen el mismo complejo que ella.