Para Jessica Bueno, la belleza es un 'must'. Cuidar su rostro y su piel es esencial para la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', que a sus 33 años, puede presumir de tener una piel perfecta. Pero para que en su rostro no se atisben imperfecciones, la modelo cuenta con una serie de secretos de belleza que no ha dudado en compartir.
Acostumbrada a tener que utilizar mucho maquillaje en sus producciones, la sevillana aprendió hace tiempo la importancia de tener una buena higiene facial. Además de desmaquillarse diariamente y de utilizar los mejores productos para hidratar y prevenir los signos del envejecimiento, Jessica Bueno no duda en recurrir a revolucionarios tratamientos del mundo de la cosmética que ayudan a mejorar aún más si cabe la apariencia de su rostro.
Así, con la intención de lucir una piel radiante esta Semana Santa, Jessica Bueno ha decidido realizarse efectivo tratamiento que ayuda a conseguir que su epidermis luzca visiblemente más limpia, luminosa y tersa. Para ello se ha hecho un completo procedimiento conocido como hydrafacial, el cual contribuye a retrasar el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión.
Este método combina una serie de procedimientos en los que a través de una limpieza profunda ; suave exfoliación que ayuda a renovar la piel al eliminar y remover impurezas y células muertas y una hidratación intensiva se consiguen resultados visibles al instante. En una sola sesión, la novia de Luitingo ha conseguido revitalizar su rostro.
Además, para conseguir un extra de hidratación y luminosidad a su rostro, Jessica Bueno se ha aplicado un booster o potenciador para favorecer la absorción de ciertos nutrientes que ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. El suyo concretamente era rico en vitamina C, que acelera la renovación de la superficie de la piel, ilumina, suaviza y minimiza las manchas solares e hiperpigmentación que presentaba en su rostro.
Con el rostro hidratado y la piel oxigenada, la exmujer de Jota Peleteiro y madre dos de sus tres hijos ha presumido del resultado de su buena cara. Esta encantada con el efecto que le ha dejado este tratamiento, con el que ha además de hidratar, ha conseguido eliminar posibles puntos negros, acumulaciones de sebo o grasa y toda la suciedad acumulada en su piel. Su efecto en una sola sesión es llamativo, aunque se recomienda un tiempo aproximado de un mes entre sesión y sesión.