Melyssa Pinto abandona su casa y empieza de cero: "Cajas y más cajas"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha empaquetado todas sus cosas y se encuentra en plena mudanza
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo por el que ha decidido abandonar su casa
Melyssa Pinto se había instalado en este piso de Madrid con su novio, Marco Panosian, el pasado mes de septiembre
Melyssa Pinto ha empaquetado sus cosas en cajas para abandonar su casa. Siete meses después de instalarse en Madrid, la exconcursante de 'Supervivientes' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido empezar de cero. Es un cambio muy importante que hace nuevamente de la mano de su novio, Marco Panosian.
La influencer catalana está muy ilusionada y está haciendo partícipes a sus seguidores de todo el proceso. Dejar Barcelona y empezar a Madrid fue un salto muy significativo para la pareja. Ahora, unos meses después de entrar en su pisito, los enamorados dejan atrás su nidito para mudarse a una nueva casa en el centro de la capital.
MÁS
Melyssa Pinto ha reconocido ahora que la casa en la que estaba viviendo no le gustaba. Por eso, no han tardado en buscar algo que les convenciese más. "Estamos muy contentos porque nos mudamos al centro. Ya sabéis que desde hace tiempo queríamos estar ahí", ha reconocido la exnovia de Tom Brusse.
Y es que la creadora de contenido y su chico entendían que el piso en el que estaban ahora era algo "provisional", un primer paso para "instalarse en Madrid". Pero nada comparado con su nueva casa, de la que ya han mostrado la primera foto del interior. Tal y como se ve en la imagen, se trata de una vivienda muy luminosa gracias a su balconcito y de aspecto vintage.
"La ubicación es muy buena", ha reconocido la joven catalana, que tiene muchas ganas de empezar a decorar y de crear un ambiente con el que ella se sienta cómoda. "Quiero tener un rinconcito en el que poder grabar y crear contenido, que sea cuqui", ha expresado.
Y es que Melyssa Pinto ya está movilizando todo para tener el piso todo listo lo más pronto posible. "Llevo toda la mañana con llamadas para domiciliar el teléfono, mirando muebles para cuando lleguen cuando lo necesito... Me gustaría tenerlo cuanto antes", ha reconocido la it-girl, que no ha tardado en irse a una conocida tienda ubicada en la Gran Vía madrileña para comprar los primeros utensilios y elementos decorativos.