Melyssa Pinto abre un debate con sus declaraciones sobre su futura maternidad
Melyssa Pinto reflexiona sobre lo que sus hijos podrían cambiar su vida y abre un debate en redes
La exconcursante de 'Supervivientes' quiere tener hijos junto a Marco Panosian, su actual pareja
La influencer programa su futura maternidad para dentro de unos años
Melyssa Pinto abre un debate con sus declaraciones sobre la maternidad. La exconcursante de 'Supervivientes' quiere ser madre junto a su actual pareja, Marco Panosian, con el que se ve formando una familia.
La exnovia de Tom Brusse tiene miedos y muchas dudas respecto a lo que la maternidad podría llegar a afectar a su vida. Algo ante lo que sus seguidoras no han dudado en opinar abiertamente, generando tras las declaraciones de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' todo un debate en redes sociales.
MÁS
Su "reloj biológico" e instinto ya se han despertado, y aunque primero tiene que ponerse de acuerdo con su pareja - dado que la idea de ser madre soltera no entra en sus planes -, Melyssa Pinto tiene claro que quiere tener hijos, pero no en este momento; algo por lo que ha programado su maternidad de aquí a un par de años.
"Algunas veces he dudado de si ser madre o no por pensar que tendría que dejar mi vida totalmente de lado", cuenta a través de un vídeo en el que aprovecha para interactuar con su comunidad de followers.
Pinto tiene claro que esto no tiene por qué ser así y, además, cree que, si tiene hijos, "pienso que no tengo que dejar de tener mi vida, no tengo que dejar de viajar, me puedo llevar a mi hijo conmigo". La catalana es en cierto modo consciente de todas las cosas a las que tendrá que renunciar pero, "aunque le deba la vida a ese ser de mis entrañas", él o ella "también tendrá que adaptarse a mi vida".
La reflexión de la influencer sobre las libertades que perderá continúa. De hecho, llega a comparar su futura maternidad con los cuidados y atenciones que demanda su perro Romeo, al que cuida y quiere como si fuera un hijo: "Siento que siendo madre también voy a disfrutar de la vida, pero de diferente manera. Creía que no, pero algo de libertad te tiene que quitar, no hay otra. Me di cuenta cuando Romeo llegó a casa. Es mi mascota, que bueno, para mí es un hijo. Para mí es un bebé y quien no lo entienda es lo que hay.
Estas palabras no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde Melyssa ha recibido muchos consejos por parte de mujeres que ya han sido madres.
"Meli, anímate dentro de dos años, vive todoooo lo que tienes que vivir para no echar de menos a nada y te puedas dedicar al bebé a 100% pero, sin miedo, (la maternidad) es un "viaje" muy pero que muy bonito, y si el padre es el correcto, es increíble te lo juro", le dice una internauta.
"Yo espere muchísimo para ser mamá y me arrepiento, lo hubiera tenido antes, aunque creo que todo tiene su tiempo, si te apetece ánimos, es lo mejor del mundo", apunta otra seguidora. "Los años pasan, guapa, y esos no perdonan", escribe una tercera mientras otra, que fue madre soltera, le anima a no tener miedo a tener hijos por mucho que pueda cambiar su vida: "Soy madre soltera y así es. Tengo la suerte de pasar mucho tiempo con el y poder viajar y que conozca lugares y culturas diferentes. Tu vida cambia, claro, pero tienes un nuevo compi de aventuras y ellos disfrutan muchísimo".