Melyssa Pinto habla de su futura maternidad con su novio Marco Panosian
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha dado una respuesta rotunda acerca de sus planes de ser madre
Melyssa Pinto ha dicho que su novio Marco Panosian es el adecuado para dar ese gran paso en su vida
La influencer ha dejado claro los planes y proyectos que tiene a corto plazo
La relación entre Melyssa Pinto y Marco Panosian no puede estar en un momento mejor. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado en repetidas veces que gracias a él ha conocido el amor y la mejor prueba de que cada vez están más asentados y felices es que la influencer no duda en hablar abiertamente ahora de su futura maternidad junto a su novio.
No son pocos los pasos que han ido dando durante este tiempo. Uno de los últimos con los que han cerrado un año lleno de buenos momentos ha sido el que han estrenado nueva casa en Madrid y eso es el comienzo de otras muchas cosas que están por llegar. Lo siguiente y que es lo que le preguntan más los fans es acerca de sus planes de convertirse en padres. Y, para sorpresa de todos ellos, Melyssa ha dado en esta ocasión una respuesta contundente.
MÁS
Oleada de críticas a Melyssa Pinto tras su pregunta sobre los colores del mar: “Eso es porquería”
Melyssa Pinto y Marco Panosian, más enamorados que nunca: así fue la primera vez que coincidieron en un plató de televisión
Melyssa Pinto sale de fiesta y se tatúa a su novio en plena discoteca: la reacción de Marco Panosian
"El reloj ya se me ha despertado", ha anunciado la exnovia de Tom Brusse para después hacer una puntualización a esta declaración de intenciones. Por un lado, Melyssa Pinto ha asegurado que ahora está "con la persona adecuada" y mantiene que aunque es una situación que da miedo por la responsabilidad y para la que nunca te ves del todo preparada, confiesa que al final se tira para adelante. Eso sí, ella tiene una reticencias de que sea algo a corto plazo.
Lo primero que ha dicho la influencer es que en este momento tiene en mente una serie de planes y proyectos que resultarían difíciles a la hora de compaginar "una responsabilidad tan grande", tal como ha explicado. Y el otro argumento que ha utilizado es que ella es tradicional y le gustaría que antes del hijo hubiera una boda.
"Me gustaría casarme antes", ha anunciado con total sinceridad para dejar clara su postura acerca de este tema. La exparticipante de 'LIDLT' ha destacado que el instinto se le ha despertado, pero que ahora mismo le puede el miedo y la idea preconcebida que ha tenido siempre antes de llegar a este punto.
Sin embargo, en caso de producirse de manera inesperada, la influencer ha dicho que no se negaría y que "el destino haga lo que tenga que hacer". La realidad es que está feliz junto a su novio Marco Panosian y eso es lo que más valora después de llevarse antes varios desengaños amorosos.