Oleada de críticas a Melyssa Pinto tras su pregunta sobre los colores del mar: “Eso es porquería”
Melyssa Pinto hace una pregunta en redes sociales y le llueven las críticas
La exconcursante de 'Supervivientes' cree que la diferencia de colores del mar podría ser "porquería"
Melyssa Pinto se ha convertido en la comidilla de redes sociales este fin de semana. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se encontraba a punto de aterrizar en Barcelona cuando, de repente, al asomarse por la ventana, algo llamó su atención. La diferencia de los colores del mar llevaba a la catalana a reflexionar y a lanzar una pregunta sobre “la porquería” que había en el agua, teniendo sus conclusiones como consecuencia una auténtica oleada de críticas.
“En tierra, babysss, (qué tranquilidad me da decir eso, y qué gustazo)", comenta la joven, que hace ya algún tiempo hablaba sobre su aerofobia y pánico que le produce viajar en avión. "He hecho esta foto cuando aterrizábamos porque me ha llamado la atención la división que había en el mar, ¿en serio eso es porquería?”, preguntaba a través de sus historias efímeras de Instragram, donde la también exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ aprovechaba para adjuntar y compartir la imagen que minutos antes tomaba con su teléfono desde el avión.
MÁS
Su post rápidamente se ha viralizado y en redes sociales la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha recibido duras críticas. “Los influencers cada día me sorprenden más...”, escribe una usuaria de X, la plataforma hasta hace poco conocida Twitter.
Este ‘fenómeno’ que avista Melyssa puede deberse a distintas razones. Una de las posibles y más probables causas es la diferencia de salinidad que habría entre las dos zonas perfectamente delimitadas que divisa la influencer desde el avión. Pero también puede deberse al contraste de temperaturas del agua en esas dos zonas.
La diferencia de densidad, debida estos factores de salinidad y temperatura, por ejemplo, hace que dos aguas se comporten como dos líquidos distintos. El choque de los mismos tiene como consecuencia esas ‘barreras naturales’ que la catalana confunde con contaminación y “porquería”.
La diferencia de profundidad del agua, los sedimentos presentes o la flora del fondo marino también pueden influir en el ‘cambio’ de color del agua.
Este comentario ha valido a la exnovia de Tom Brusse un aluvión de comentarios y burlas: “Hacemos famosos a los más inútiles”, “¿Pero qué diceee?”, “Qué vergüenza me dan”. También un sinfín de hilarantes respuestas con teorías sobre el motivo por el que el agua tiene dos colores. “Es que la del lado derecho ya está lavada”, “Es la división para los grifos entre el agua fría y el agua caliente” o “claramente es la línea que separa España y Cataluña”, son algunos ejemplos.
Este comentario de Melyssa Pinto también ha tenido repercusión en Instagram. Aunque su historia ha caducado, en su última publicación también le ha caído algún que otro zasca.
En esta plataforma los internautas no han podido dejar pasar por alto el “guacalismo” (como bien diría Alexinos) del meñique en uno de sus pies. Un detalle que ha sido aprovechado para criticar la el desafortunado comentario sobre la “porquería” divisoria del mar: “El dedo es el que separa los mares”.