La relación entre Ivana Icardi y Finito sigue adelante tras haberse conocido en la segunda edición de 'GH DÚO'. En la casa de Guadalix de la Sierra no pudieron disfrutar de su amor porque la exconcursante de 'Supervivientes' todavía no se había declarado al hermano de Keroseno, pero en cuanto salieron ambos del concurso comenzaron una historia de amor que continúa hasta hoy, cuando disfrutan juntos de unos días en Mallorca.
Hasta la isla balear se ha desplazado el humorista de Ronda para pasar unos días junto a su chica, que vive allí con su hija Giorgia desde hace cuatro años, cuando se mudó a Palma para vivir su relación con Hugo Sierra, al que conoció en 'Supervivientes'. Fue la hermana de Mauro Icardi la que hace poco más de una semana contó en Instagram que habían conseguido reencontrarse después de haber estado un tiempo separados físicamente tras el final de 'GH DÚO'.
A sus seguidores les alegró mucho saber que la distancia no estaba siendo un obstáculo en su relación y que habían decidido apostar por seguir conociéndose, hasta el punto de que Finito había hecho hueco en su agenda para desplazarse hasta Mallorca, donde han disfrutado de muchos planes en pareja que les han permitido "conectar" aún más.
Ahora ha sido también Ivana la que ha contado la decisión que ha tomado el hermano mayor de Keroseno tras pasar juntos diez días y es seguir estando a su lado en Mallorca: "Le dio igual todo y no se fue, dejó pasar el vuelo". La influencer ha compartido esta información mientras su novio la abrazaba y mostrado lo feliz y a gusto que está a su lado, razón por la que ha decidido no tomar el vuelo de vuelta a la Península y prolongar su estancia en la isla balear.
Finito ha bromeado diciendo que ha sido la argentina la que le ha "obligado" a quedarse con ella en Palma de Mallorca, despertando así sus carcajadas, que muestran que ella está encantada con la decisión que ha tomado su chico porque se lo pasa muy bien siempre con él.