Carmen Borrego entraba en 'Supervivientes 2024' con una imagen completamente distinta a la que lucía hace unos años. La hija de María Teresa Campos ha dado un gran cambio físico y facial tras someterse a varias operaciones y retoques estéticos, así como tratamientos que le han rejuvenecido la piel y han mejorado su rostro. Descubrimos el antes y después de Carmen Borrego tras someterse a la cirugía y cuánto podrían haberle costado estos procedimientos estéticos.
La colaboradora de 'Así es la vida' ha pasado varias veces por quirófano para mejorar su rostro y ha recibido diferentes tratamientos: desde aportes vitamínicos y liftings hasta su conocida liposucción de papada, pasando por una ortodoncia e implantación de carillas dentales.
Aparte de someterse a varios tratamientos vitamínicos y activación de las células de la piel, la hermana de Terelu Campos se ha hecho dos retoques estéticos claves que han modificado significativamente su rostro: la blefaroplastia y la frontoplastia con hilos tensores. El primer retoque consiste en la eliminación de la piel sobrante de los párpados a través de una pequeña incisión en el pliegue del ojo que es prácticamente invisible, y tiene un coste que ronda los 3.500 euros.
En cambio, la frontoplastia en una cirugía más compleja. Este retoque consiste en colocar bajo la línea del cabello unos hilos tensores que mantienen arriba la piel de la cara y evitan que salgan arrugas en la frente. Este tratamiento tiene un coste que asciende a los 4.500 euros.
El lifting HIFU es uno de los tratamientos más demandado últimamente por su técnica no invasiva. Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel a través de la coagulación térmica, para remodelar su tejido y tensar la musculatura facial de las capas más profundas sin necesidad de cirugía, y tiene un coste de 300 euros.
Además, Carmen Borrego ha querido hacer desaparecer de su rostro las líneas de expresión. Para ello, ha recurrido a un tratamiento personalizado a base de de bótox y ácido hialurónico no reticulado en las líneas de expresión de la frente, del entrecejo, en las patas de gallo y en la cola de la ceja. Con este tratamiento ha conseguido suavizar las arrugas hasta hacerlas casi desaparecer y aportarle a la piel una hidratación extrema para recuperar la luminosidad del rostro.
"Me veía esa boca y pensaba, ¡qué horror!", comentó Carmen Borrego en 'Fiesta'. Para mejorar su sonrisa, la colaboradora de televisión decidió someterse a una de las cirugías dentales más complejas, ya que sus carillas no van pegadas sino que son implantes colocados uno a uno en sus dientes. Una cirugía que asciende a los 12.000 euros.
Este tratamiento ha sido el más conocido que se ha hecho la colaboradora has el momento. Carmen Borrego quería poner fin a su papada y no dudó en someterse a una liposucción que consistía en la eliminación de la piel sobrante de esa zona. Tuvo que someterse a una segunda intervención para redefinir la primera cirugía que le costó 3.000 euros, pero tras ella, Borrego decidió lucir su nuevo rostro dando una exclusiva en una conocida revista. Pero además, Carmen Borrego quería que su papada desapareciese por completo y se realizó dos liftings cervicales para estirar la piel del cuello y dejarla lo más tersa y firme posible. Cada lifting cervical está valorado en 8.000 euros.