El novio de Carla Barber, operado de urgencia durante su ingreso hospitalario: "Hemos tenido un accidente"
El cirujano Carlos Rubí ha sido operado de urgencia por un "accidente"
El novio de Carla Barber ingresó en el hospital por otro motivo
La exconcursante de 'Supervivientes' no se ha pronunciado sobre ninguno de los problemas de salud de su pareja
El novio de Carla Barber ha tenido que cancelar su agenda debido a una serie de problemas de salud que se han ido encadenando. El cirujano plástico Carlos Rubí, pareja de la exconcursante de 'Supervivientes' no ha pasado sus mejores y días y, tras ser ingresado en el hospital, un accidente le ha llevado a ser operado de urgencia.
El dr. Rubí no recuerda haber faltado nunca antes a su puesto de trabajo. Disculpándose con sus pacientes por haber tenido que paralizar sus consultas y cirugías ya programadas, bromea con el comentario que le han hecho sus compañeros de urgencias... "Es que no eres inmortal", le recuerdan.
MÁS
"Después de varios días sintiéndome mal, he venido a urgencias y me han diagnosticado de una neumonía", ha explicado el novio de la modelo que fue coronada Miss España en 2015, con la que empezó a salir al poco tiempo de su ruptura con Joseph Rodríguez (el padre de sus hijos Bastian y Bosco).
"Me quedo ingresado unos días hasta que mi analítica y yo mejoremos", señalaba poco después mientras publicaba fotografías desde el hospital. Los hijos que el doctor tuvo fruto de una relación anterior a Carla han ido a visitarle. Un accidente jugando con ellos ha terminado llevando a Carlos Rubí directo a la sala de operaciones.
"Hoy jugando con mis hijos cuando me visitaban hemos tenido un accidente", explica mientras comparte una imagen en la que se le puede ver con un parche en el ojo mientras una enfermera le acompaña y suministra medicación por vía intravenosa.
"Tengo una úlcera corneal", comenta el cirujano, que detalla para aquellos que no entiendan de medicina que lo que tiene "realmente es un colgajo de córnea conjuntiva" que sus compañeras de oftalmología "con extrema delicadeza me han vuelto a colocar".
El novio de Carla Barber ya ha recibido el alta hospitalaria y se recupera poco a poco de sus males. Con unas gafas de sol oscuras, reaparece a través de sus redes sociales y reconoce llevar "tres noches sin dormir por la tos" de su infección respiratoria. En cuanto al accidente que sufrió durante su hospitalización, asegura estar teniendo "una recuperación muy buena" y que los oftalmólogos están sorprendidos con su "gran capacidad de regeneración". Ni sobre su ingreso, ni sobre la operación a la que ha tenido que someterse durante el mismo su novia se ha pronunciado.
El cirujano continúa de baja y no retomará sus compromisos profesionales hasta dentro de unos días. "Aún tengo disnea y taquicardia, no podría operar con la intensidad habitual", dice mientras explica el motivo por el que permanecerá unos días apartado del quirófano. "Queda menos", dice optimista mientras desea poder reincorporarse "la próxima semana".