Carla Barber rescata fotos de cuando estaba embarazada y su novio, Carlos Rubí, reacciona
La médico especializada en medicina estética ha compartido fotos de su segundo embarazo
El doctor Carlos Rubí, su novio, ha reaccionado a esta publicación
Carla Barber y Carlos Rubí llevan un año de relación y siguen juntos a pesar de los rumores de ruptura
Carla Barber se ha puesto nostálgica y ha rescatado fotos de cuando estaba embarazada. Unas imágenes de hace justamente un año, cuando la médico estaba embarazada de su segundo hijo, que le han recordado lo rápido que pasa el tiempo y que han hecho reaccionar a su pareja, el doctor Carlos Rubí.
Son muchos los que creen que Carla Barber y Carlos Rubí ya no están juntos, pero la pareja continúa en una relación. La doctora y el cirujano, ambos especializados en medicina estética, están llevando su historia de amor desde la más estricta intimidad desde hace ya algún tiempo, lo que ha generado que se extienda la teoría sobre una ruptura sentimental.
MÁS
Eso sí, de vez en cuando, dejan caer pequeñas pistas de que lo suyo va de maravilla. Como esta última interacción en redes sociales. Y es que la última publicación de Carla Barber, en la que ha rescatado fotos de su último embarazo, ha contado con el 'me gusta' del doctor Carlos Rubí.
Porque el cirujano sigue siendo un incondicional de la que fuera Miss España, aunque sea desde 'las sombras' y sin hacer mucho ruido. "Hace exactamente un año. El tiempo vuela", ha escrito la doctora especializada en medicina estética, que, desde hace algún tiempo, decidió 'cerrar puertas' a su vida personal en las redes sociales.
Una decisión de la que reflexionaba con su amiga Violeta Mangriñán en su podcast. Una charla en la que, sin embargo, la valenciana confirmaba la situación sentimental actual de la que fuera concursante de 'Supervivientes'.
"Tienes un novio que está cañón", expresaba la influencer cuando hacían repaso del momento vital que atraviesa cada una de ellas. Ahora, esta interacción del doctor Carlos Rubí (en forma de 'like') en la publicación en la que Carla Barber rescata las fotos de cuando estaba embarazada, no hace más que confirmar lo que es todo un secreto a voces.