El mensaje de Carla Barber a su principal apoyo tras la operación de su hijo: "No sé qué haría sin ti"
Carla Barber actualiza el estado de salud de su hijo Bastian tras su paso por quirófano
La exconcursante de 'Supervivientes' ha asegurado que el postoperatorio de su hijo mayor no ha sido nada fácil
La dueña de las Clínicas Barber le ha enviado un mensaje de agradecimiento a la persona que le está ayudando estos días
Bastian, el hijo mayor de Carla Barber y su exnovio, Joseph Rodríguez, ha tenido que ser operado porque tiene las adenoides y las amígdalas hipertrofiadas, lo que le impedía respirar y, por tanto, dormir con normalidad, haciéndole sufrir mucho por las noches. Ahora que ha pasado una semana de la intervención, la exconcursante de 'Supervivientes' ha actualizado el estado de salud de su primogénito y le ha enviado un mensaje de agradecimiento a la persona que ha estado al lado de ambos estos días.
La experta en medicina estética ya anticipó antes de que el pequeño, que cumplirá tres años en mayo, fuera intervenido que le habían advertido que el postoperatorio podía ser muy doloroso para él y eso es lo que finalmente ha ocurrido, "siete noches horribles" en las que no se ha separado de su hijo, del que posee la custodia desde que se separó del padre a finales de 2022, cuando estaba embarazada de siete meses de Bosco, su segundo hijo en común que nació de forma prematura a principios de 2023.
MÁS
Poco después de su separación, la dueña de las Clínicas Barber inició una relación con el cirujano estético Carlos Rubí, con el que vivió varios crisis tras las cuales tomó la decisión de no hacer público el estado de su relación. Desde finales de 2023 no comparte ninguna foto con el médico en sus redes y no ha vuelto a viajar a Palma de Mallorca - donde él vive por ser el lugar donde residen los dos hijos que tuvo con una pareja anterior - haciendo que su legión de seguidores se pregunten constantemente si siguen juntos o si han decidido tomar caminos por separado.
Quien sí que sigue a su lado y al de sus hijos es su madre, Rosa Barber, que ha sido la persona que la ha ayudado con el cuidado de Bastian Segundo durante su postoperatorio. Es por eso que 'la reina del pinchi pinchi' ha querido agradecerle públicamente a su madre que haya estado junto a ella en estas "siete noches horribles" desde que operaron al niño: "No sé qué haría sin ti. Te queremos infinito".