Fani Carbajo está viviendo el mejor momento de su vida y es, en gran parte, gracias a haber conocido a Fran Benito, un mecánico de 26 años que le ha devuelto la ilusión y que le ha animado a ser madre de nuevo 16 años después de haber tenido a Emilio. Junto a él, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está esperando su segundo hijo y tiene muchos planes de futuro, entre los que se cuentan tener un tercer hijo y pasar por el altar.
Así lo ha contado en una entrevista en la revista 'Lecturas', en la que ha confesado que jamás se imaginó que, poco más de un año después de separarse de Christofer Guzmán, iba a estar embarazada y al lado del hombre al que considera el verdadero amor de su vida. La pareja se conoció en febrero de 2023 en una discoteca, tres semanas después se dieron su primer beso y tras unas semanas juntos comenzaron a buscar al bebé: "Me dijo que quería ser padre joven".
Pero sus planes no salieron tal y como esperaban, pues en verano la exconcursante de 'Supervivientes' sufrió un aborto natural y tuvieron que recurrir a una clínica de fertilidad para probar un tratamiento de fecundación in vitro que ha funcionado a la primera. "Y quiero tener otro, en la misma clínica. Me gustaría que se criaran juntos", ha revelado la influencer, que está embarazada de cuatro meses y que tiene un hijo de 16 fruto de una relación anterior.
Pero puede que antes de dar la bienvenida a un tercer bebé, Fani sea una mujer casada, pues en la entrevista ha mencionado que Fran le ha prometido que le va a pedir matrimonio: "Me ha dicho que me va a dar el anillo cuando menos me lo espere". Esta sería la segunda boda para la madrileña, que se casó con Christofer hace un par de años, pero la primera para el toledano, con el que tiene muy claro que quiere compartirlo todo porque lo considera una persona trabajadora, madura y responsable.
Pero hay una cosa que a la exconcursante de 'La casa fuerte' le inquieta y es la diferencia de edad que existe entre ellos: su chico va a cumplir 27 años y ella alcanzará los 40 antes de que acabe 2024. "Me raya un poco, él todavía tiene que pasar la época de los treinta. Pero me demuestra que no le importa la edad y yo tampoco aparento. Además, no le ato ni le digo cosas de personas mayores que le puedan hacer pensar que soy anticuada. Nos compenetramos muy bien", ha confesado en 'Lecturas'.