Lucía Sánchez ha acudido a las urgencias del hospital. La ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' ha acudido a urgencias por un problema de salud que ha explicado con detalle. A través de su perfil de Instagram, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo se encuentra y ha actualizado su estado de salud.
La gaditana no se encuentra bien y no le ha quedado otra que ir al centro hospitalario para poner fin a este cuadro sintomatológico que le ha estado impidiendo hacer su vida con normalidad en las últimas horas. Después de disfrutar de un fin de semana de ensueño, junto a su hija y algunos amigos, la también influencer ha tenido que poner en pausa su vida y compromisos por un problema de salud que le ha llevado directa al hospital.
Ha sido en su Instagram donde la que fuera pareja de Manuel González ha compartido una fotografía desde urgencias, haciendo saltar todas las alarmas de sus seguidores. Una preocupación que se rebajaba con sus palabras, con las que Lucía Sánchez explicaba que se encuentra regular, pero que no es nada de lo que que haya que preocuparse. "He tenido que venir a urgencias", ha comenzado explicando la madre de Mía, su hija en común con Isaac Torres.
Tal y como se puede ver en la imagen, la influencer lleva en las urgencias del hospital desde las 12:15 de esta misma mañana. "Sigo con una tos malísima, que no me ha dejado dormir en toda la noche, y muy mal cuerpo. La cita más cercana para mí médico era el 25 de marzo... No estoy tan grave, pero qué remedio que pasarme por urgencias", ha señalado la gaditana, que ha querido tranquilizar a sus seguidores al explicar cómo se encuentra a pesar de estar en las urgencias del hospital.
Después de unas horas, Lucía Sánchez ha recibido el alta hospitalaria. Ya en casa, la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' y participante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado qué le han mandado antibióticos para poner solución a su problema de salud tras su paso por las urgencias del hospital.