Pepe Flores, ganador de 'Gran Hermano', enseña lo mayor que está su hijo: "Es guapo como su papá"

Pepe Flores no disimula que se derrite al ver lo mucho que ha crecido su hijo, el pequeño Pepe Jr. Un niño muy deseado fruto de su relación con Marina Pérez, que es la alegría de la casa y que parece que ha seguido los pasos del ganador de 'Gran Hermano 12+1'. El pequeño no solo se ha subido a los escenarios y derrocha arte, sino que también es clavado al bailaor, tal como todos les dicen.

Tan acostumbrado está el hijo de Pepe Flores al mundo del espectáculo al haberse criado entre tablaos, que es frecuente ver cómo junto a su madre ambos acompañan al artista y a veces él se pega un par de bailes sobre los escenarios. Unas escenas que llenan de orgullo al ganador de 'GH' para el que su hijo junto a su prometida Marina Pérez son lo mejor de su vida.

Para Pepe Flores, el pequeño Pepe Jr. es uno de los motores de su vida y por ello ha querido ahora presumir abiertamente de lo que adora a su hijo y de lo mayor que está a través de su perfil oficial de Instagram. Lo ha hecho mediante una fotografía que ha causado mucho revuelo. ¿El motivo? El enorme parecido que su hijo guarda con este.

Además del parecido, la relación que tienen padre e hijo es mágica y especial. "Mi niño...Es que es guapo, guapo como su papá", ha escrito compartiendo a través de sus stories una instantánea en donde lo llamativo es que se puede apreciar en los ojos del pequeño la misma mirada del artista.

Unos rasgos muy similares y característicos que no han pasado desapercibidos tampoco para sus seguidores. A punto de cumplir tres añitos y después de nacer en pleno confinamiento, el hijo de Pepe Flores tendrá un papel fundamental en la boda de sus padres que se celebrará este verano en Badajoz, la tierra de su prometida.

Y, aunque tras esos detalles del enlace que están preparando, la otra pregunta recurrente que le hacen a Pepe Flores es si le dará un hermanito a Pepe Jr., la respuesta de este siempre es la misma: "es mucha responsabilidad" y, por la agenda que tiene el artista en este momento, resulta algo que en realidad le da vértigo.