Violeta Mangriñán ha sufrido un duro varapalo tras los Premios Ídolo. La influencer valenciana, extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes', ha recibido una terrible noticia relacionada con la salud de un familiar muy cercano para ella. Según explica, su madre y su hermana no quisieron contarle ayer nada para no aguarle la noche tan especial.
La felicidad se ha esfumado de golpe y porrazo para la creadora de contenido, premiada en la categoría 'lifestyle'. La madre de dos hijas, Gala y Gia, se ha enterado hoy de algo que le ha dejado con el corazón en un puño y que la obliga a desplazarse a Valencia lo antes posible. "La resaca del premio ha durado poco", ha reconocido la it-girl en su perfil de Instagram, donde ha explicado lo que está ocurriendo.
Tras actualizar sus redes con todo lo que tenía que ver con los Premios Ídolo (su espectacular look, sus amuletos de la suerte, el galardón, las felicitaciones de sus compañeros de profesión...), Violeta Mangriñán ha emitido un comunicado: su abuela está ingresada en el hospital con neumonía. "Por suerte, está estable. Mi madre y mi hermana no querían que me pusiera mal ayer", ha expresado la joven de 30 años.
Un complicado golpe para la extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes', que ya solo puede pensar en su abuela. "Sabéis lo que significa mi yaya para mí. Es mi todo. Es el eje, el pilar de la familia, mi ídola. Ella y todas las yayas son las verdaderas influencers", ha expresado Violeta Mangriñán, que ha aprovechado para dedicarle este particular homenaje desde sus redes tras ganar su premio Ídolo.
Aunque está "tranquila" porque su madre le ha trasladado que está bien, para Violeta Mangriñán está siendo muy complicado. "No puedo evitar estar supertriste", ha reconocido. Por eso, la influencer va a trasladarse a su ciudad natal en cuanto pueda. "Tenía que ir el lunes a Valencia, pero voy a intentar ir el domingo, en cuanto Fab vuelva de sus conciertos", ha explicado, desahogándose con sus seguidores tras las terribles noticias que ha recibido después del éxtasis que vivió anoche en los Premios Ídolo.