Gonzalo Montoya está de aniversario. Tal día como hoy hace un año, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' volvía a creer en el amor y decidía oficializarlo después de su dolorosa ruptura con Susana Molina. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 14' se lanzaba de lleno, pero todavía con cierto miedo a una nueva relación, una historia de la que ha ido dando detalles y donde la protagonista es María López. A ella se ha dirigido para hacerle una romántica declaración de amor en su primer aniversario.
Desde hace meses que el sevillano ya no se esconde. Si en un principio prefirió preservar la intimidad de su novia, desde el momento que mostró la cara de María en un evento familiar, este ya no ha frenado las demostraciones de amor en público a su chica. Su primer aniversario, ha sido otra ocasión especial para ver cómo Gonzalo grita su amor a los cuatro vientos.
"366 días. Mis labios volvieron a sentir la ilusión desmedida del amor. Arde Bogotá me contó la verdad: la salvación estaba dentro de un beso", escribe en el inicia de su dedicatoria el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. En la publicación que ha compartido se puede ver dos fotografías, una a color y otra en blanco y negro hechas en un fotomatón y que son un perfecto montaje de una preciosa secuencia de un beso. En concreto, de ese tipo de beso sanador al que el exconcursante de 'GH' hace referencia y con el que empezó todo en su nueva relación.
De las palabras que ha escrito Gonzalo Montoya se desprende que los comienzos no fueron fáciles. "Mis dudas infinitas siempre voleteando", pero estas se fueron gracias a los "superpoderes" de María, su sonrisa con la que invitó a lo que él ha denominado "el segundo asalto". A partir de distintas letras de canciones de grupos como Supersubmarina, Andrés Suárez o los ya mencionados Arde Bogotá, el sevillano ha ido creando una composición de lo que ha sido su historia de amor a lo largo de estos meses.
A partir de varias preguntas de las que él mismo tiene respuesta, el sevillano ha dejado claro que es feliz. "¿Quién se ríe contigo delante de un café? ¿Con quién escucho esa canción encargada de arreglarme el corazón? Marieta. Eres la rubia que me hace volar", ha destacado Gonzalo Montoya de todas esas cuestiones que conducen a un mismo nombre. "Te quiero más que a todas estas canciones y autores que hay dentro del texto y un día me salvaron como has hecho tú. 366 días disfrutándonos", ha escrito para concluir una declaración de lo más romántica.
Esta dedicatoria ha coincidido casi en el mismo tiempo con la noticia del compromiso de Susana Molina y Guille Valle. La exnovia de Gonzalo Montoya ha anunciado que habrá próximamente boda y, curiosamente, la forma en la que dio a conocer este importante paso en su relación fue con unas fotos en blanco y negro de fotomatón donde enseñan la alianza a la cámara y se besan apasionadamente.
Así como el que el que fuera su novio durante más de siete años antes de participar en 'La isla de las tentaciones' reaccionó a su noticia dando la enhorabuena a ambos, por su parte Susana Molina no ha comentado en la declaración del sevillano, aunque esta publicación se haya llenado de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos.