Noemí Salazar y su madre Raquel no estaban invitadas a la tercera edición de los Premios Ídolo, aquellos que organiza Dulceida para premiar el talento de los creadores de contenido. Sin embargo, como buenas amantes de la moda, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y la matriarca de 'Los Gipsy Kings' no han dudado en seguir y analizar los looks que han llevado las influencers en la alfombra roja creando así su particular lista de aciertos y errores.
Tras 'criticar' (en tono de humor) la decisión de la organizadora por no haber sido invitada al evento, la 'pijitana' ha comentado con su madre los looks que han lucido sus compañeras de profesión en la red carpet.
Raquel, que es diseñadora, no ha dudado en aprovechar sus conocimientos en materia de corte, confección y moda a la hora de poner la lupa en los atuendos de esta última edición de los Premios Ídolo. Desde el look de Dulceida, el cual considera pasado de moda.
"Para mí la matriarca lleva un diseño que se puso de moda hace seis años. Muy modernas para las redes, pero muy antiguas para los trajes de fiesta", comenta Raquel, que opina que el look de Aída Domenech está más pensado para "un pedío" gitano que para una alfombra roja. "Está muy visto el traje con flores de tela".
"Creo que las flores están muy mal planteadas, porque no le hace nada de cintura con ese floripondio tan grande. Creo que el diseñador ha tenido que saber colocar mejor las flores. Flor pequeña en la cintura, flor grande en la cadera y luego de medianas a pequeñas hacia abajo le hubiera hecho mucho mejor cuerpo", continúa la diseñadora mientras su hija opina que a ella, particularmente, sí le gusta la opción de Dulceida.
Para Laura Escanes solo han tenido buenas palabras. "Esta chica está va guapa hasta desnuda. Y encima creo que ha acertado, porque es ella quien lleva el vestido, no el vestido a ella. Cualquier otra con ese vestido no hubiera lucido, pero ella es una belleza en estado pudo", comenta la modista, a quien su hija le da la razón.
El vestido rojo de encaje de Marta Díaz es un error tanto para Noemí como para Raquel Salazar. "No me gusta cómo va lo veo antigüillo", comenta Noemí. Algo a lo que su madre, mucho más tajante y contundente responde señalando que la tela utilizada para su confección es para ella "un encaje barato".
También de encaje, Alba Paul, que para la modista de 'Los Gipsy Kings' "ha querido marcar tendencia y le ha estropeado tanta transparencia". Según su opinión de experta, "un poquito hubiera estado bien "pero el total del pecho no me gusta".
La exconcursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Violeta Mangriñán divide la opinión de madre e hija. Mientras a Noemí le "encanta" el detalle de "la armadura" y considera que está "muy guapa", Raquel ve un exceso de colores en su look.
"El vestido me hubiera gustado si la falda hubiera sido del mismo color que el borde del pecho y las mangas. Ella es muy guapa, pero creo que tres tonos de verde no", comenta la diseñadora.
El look de la tiktoker Lola Lolita es otro error para Noemí y para Raquel, que consideran que su atrevido look es todo un despropósito. "No ha acertado en nada. Ni en la ropa, ni en el pelo mojado, que parece que viene de la playa y está paseando por el paseo marítimo", comenta Raquel, que además, opina que el top de la influencer parece "unas gafas de sol" que lleva en "las tetas".
Sobre esto, Noemí tiene otra opinión y a ella le recuerdan a las cazuelas adhesivas que se utilizan debajo de la ropa para no usar sujetador. "Parecen las pechugas que te pones del Primark".
La Jedet es para ambas una de las mejores vestidas de la noche. Su look les recuerda a Kim Kardashian y ambas coinciden en que es un "bellezón". Para madre e hija, el pelo, el maquillaje y el vestido son un diez, sin embargo, la diseñadora - por ponerle una pega - apunta a que con "un toque de brilli brilli" (algo que nunca falta en sus creaciones) hubiese estado mejor.
"Muy peculiar el escote, en vez de hacer el corazón lo hace invertido, muy bien. Por ahora es de las que más me gustan", ha dicho la experta.
Una invitada muy 'gipsy' cuyo look para ambas es completamente "para un pedío" (pedida de mano) gitano. Al ver a Nona Sobo en la alfombra roja, ninguna de las dos ha podido evitar ponerse a cantar eso de "qué guapa va la novia olé, olé, olé"
El look de Marta López Álamo no gusta a ninguna de las dos. Por un lado, para la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' "la tela de rejilla está super pasada". Y aunque para ella "el velo" sea algo de "moda", para Raquel Salazar este look únicamente es apropiado "si fuera a actuar y a cantar". "El velo le sobra. Vamos a ponérselo a la Macarena ahora en Semana Santa", ha dicho.
Sobre su marido, Kiko Matamoros, opinan que parece un "novio gitano".
Ambas coinciden en que Rocío Osorno es una de las influencers más estilosas del país. Sin embargo, este vestido (hecho por ella en su propio atelier), no les termina de "encantar". En opinión de la experta diseñadora, que aunque opina que "está muy guapa" cree que esta creación tiene "un color muy poco favorecedor".
Además, según ella, para que el vestido tuviese una "mejor caída", le faltaría "una pinza en el culo para que se ajuste y luego caiga con más gracia. Solo le quitaría el vuelo del vestido. Se lo dejaría un poco más entallado hasta debajo del culo y luego lo dejaría caer", explica comentando sus modificaciones.
En casa de los Salazar guardan un especial cariño a Joao. Su apuesta para los Ídolo les ha hecho llorar de la risa. "Es una mezcla entre una folclórica y Rosalinda", "Jennifer López ha hecho mucho daño con las rosas", o "al estar tan inflado con las flores me da el aspecto del muñeco de michelín de los neumáticos" son algunos de los comentarios que han hecho respecto a su llamativo look.
El ganador de 'Supervivientes' pasó de vestirse de gala y acudió a la alfombra roja en vaqueros, deportivas y con sudadera. Algo que ambas han aplaudido por su valentía y gracia a la hora de darle "igual todo". Según la diseñadora, Omar Montes es "el que más ha brillado por su presencia".