El madrileño palacio de Santoña vuelve a ser el escenario de uno de los ciclos nupciales más esperados del año: Atelier Couture. Un cuidado grupo de talleres españoles ha presentado sus últimas propuestas en este emblemático, histórico y mágico palacete. Jordi Dalmau con su rompedora colección 'Jaleo', ha sido uno de ellos, quien ha contado con el ganador de 'Supervivientes' Jorge Pérez como modelo para lucir uno los diseños más impetuosos de todo el desfile.
Dalmau no ha querido con esta colección adelantarse solo a las próximas tendencias en vestidos de novia, ceremonia y fiesta; también ha reservado un importante hueco para ellos.
'Jaleo' es una colección nupcial para parejas diferentes y atrevidas, tal y como prueba el diseño estrella de la colección en el que el colaborador de 'Así es la vida' se ha enfundado en el antiguo palacio de Goyeneche. Una reivindicación a la diversidad creativa con la que Jordi Dalmau pretende marcar tendencia respecto a lo que se llevará en las bodas y grandes eventos de la próxima temporada.
Una vez más, el modisto rompe con la tradición del blanco para ellas; color que precisamente marca una de las piezas masculinas más especiales (la que el propio Jorge ha lucido).
Pantalón ajustado, fajín, tirantes, el pecho al descubierto y una imponente chaqueta bordada, a caballo entre la del traje de corto y el de luces, el que fuera miembro del Gar de la Guardia Civil desfila con este impresionante y llamativo look, cuya pieza más especial es sin duda la parte superior de este 'chaqué', del que nace una enorme cola de seda blanca.
Esta cuidada y minuciosa prenda bordada que Jorge Pérez ha lucido es un diseño exclusivo de Jordi Dalmau para SedKa Novias, empresa especializada en el sector nupcial en la que el modisto trabaja y desarrolla toda su creatividad desde hace años.
Bajo el marco de Atelier Couture, un ciclo de desfiles que desde el año 2015 reúne a grandes artesanos con diseño y producción 100% 'made in Spain', Jorge Pérez defiende esta innovadora y arriesgada propuesta de Dalmau. Aunque no ha sido la única.
El marido y padre de los cuatro hijos de Alicia Peña Humada también ha desfilado con otros modelos de Dalmau más 'convencionales' aunque nada clásicos.