Ruth Basauri ha lanzado un mensaje muy significativo en las últimas horas. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha sincerado y a través de su perfil de Instagram ha hablado de la crisis que atraviesa con su novio Javy López, padre de su hijo Dylan. La influencer ha roto su silencio, pero ha querido dejar una puerta abierta a la esperanza.
Completamente desorientados se han quedado sus seguidores al leer las palabras que ha escrito la que en su día fuese pretendienta de Manu Lombardo en el famoso dating show. Tras vivir de cerca los rumores sobre una supuesta doble vida de su novio a la que Ruth Basauri no le concedió importancia y tachó de "malentendido", parece ser que el estrés y el gran cambio de vida al tener un bebé podría haberles pasado factura. La influencer no ha querido ahondar en detalles.
Simplemente ha expresado cómo se siente, demostrando que Instagram no es un sitio en el que solo se venden historias felices. "Son tiempos complicados, pero no los cambiaría por nada", son las significativas palabras que han alertado a su comunidad, aunque son un ejemplo también de lucha.
La influencer reconoce que este nuevo camino que han tomado y su cambio de vida como padres primerizos no está siendo fácil. Tampoco lo fue el final de su embarazo. Muchos problemas se agolparon en la recta final y Ruth Basauri tuvo que permanecer semanas ingresada hasta que dio a luz a su hijo Dylan en la semana 36.
El iniciar este camino con tantos baches, el doloroso parto, los primeros momentos de ver a su pequeño en la incubadora fueron muy difíciles, pero finalmente salieron de aquella etapa tan complicada. Y, aunque su pequeño Dylan se ha convertido en el motor de su vida, la realidad es que a nivel pareja han tenido que hacer frente a más tensiones. La extronista de 'MyHyV' ha hablado de ello en más de una ocasión porque Ruth Basauri entiende que en sus redes hay que mostrar todo: lo bueno, pero también lo malo que le sucede.
Por esta razón ha hecho esta revelación que resulta normal en cualquier pareja sometida a cambios. Sin embargo, en su mensaje en el que reconoce que no están pasando por el mejor de los momentos, la influencer deja claro que no cambiaría a Javy López por nada del mundo. La mejor prueba son las fotografías románticas con las que ha contextualizado la verdadera historia de amor que están viviendo. Con sus luces, pero también sus sombras.