Ruth Basauri, aterrorizada por las consecuencias de la borrasca Bernard en su casa: "Nos ha dejado sin nada"
La borrasca Bernard con sus lluvias y fuertes rachas de viento está causando estragos en Andalucía
Ruth Basauri vive en Jerez de la Frontera y lleva tres días sin luz, sin agua y sin cobertura
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es diabética y tiene un bebé de cinco meses, por lo que ha estado muy preocupada
La borrasca Bernard está causando estragos en Andalucía por las lluvias y los fuertes vientos que ha traído con ella. Una de las afectadas es la mítica extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Ruth Basauri, que vive en una casa con jardín dentro de una urbanización en Jerez de la Frontera junto a su novio, Javy López, y su bebé de cinco meses, Dylan.
MÁS
Ha sido la propia influencer la que ha contado que ha pasado dos días aterroriza por las consecuencias del temporal a raíz del mensaje de una de sus seguidoras, alarmada al ver que no publicaba nada desde hacía días: "Claramente algo está pasando, llevamos dos días de horror. El domingo pasó a visitarnos la borrasca Bernard en la zona de Andalucía, ¡dejándonos sin nada!".
"Llevamos desde el domingo sin luz, sin agua, sin teléfono. Menos mal que me gusta la frase 'por si acaso' y no solo para meter ropa en la maleta. Teníamos en casa un par de garrafas de agua con las que hemos hecho los biberones de Dylan, hemos bebido y lavado. Y comida de lata para poder acompañarnos", ha explicado la vasca en sus stories, adjuntando una fotografía de su jardín con un macetero volcado y la planta en el suelo.
"No comimos el domingo. Esperábamos que por la noche hubiese luz y agua, pero tampoco, así que cenamos embutido y latas (atún, berberechos, mejillones...) con velas y linterna, muy romántico, sí", ha añadido Ruth, que a continuación ha subido un vídeo mostrando cómo era cenar sin luz: "Intentamos llevarlo lo mejor posible, aunque es complicado con un bebé, una diabética y el miedo en el cuerpo".
Para demostrar que no estaba exagerando y que realmente la zona donde ella vive está muy afectada tras el paso de la borrasca Bernard, la que fuera pretendienta de Manu Lombardo en el famoso dating show de Cuatro ha compartido una instantánea de su urbanización en la que se ve que las vallas salieron volando, así como la cama elástica de su vecino y algunos árboles situados en los márgenes de las carreteras cercanas cayeron desplomados al suelo.