Nacho Palau ha hecho una excepción para aparecer de nuevo en redes y dar una buena noticia. Tras anunciar que había vuelto a recaer en el cáncer y contar la dura situación que está pasando con su madre Lola Medina, el exconcursante de 'Supervivientes' ha presentado por sorpresa al "nuevo amor" de su vida, el motivo para sonreír que le ha llenado de nuevo de ilusión.
Dentro del momento difícil que está viviendo, el exmarido de Miguel Bosé ha encontrado una motivación que ha llegado a su vida como un auténtico soplo de aire fresco. Así lo ha calificado él mismo al hacer la presentación oficial a través de su perfil de Instagram con una publicación.
"El nuevo amor de mi vida", ha escrito el escultor acompañando este vídeo de la imagen de "Hera", un cachorro que ha estado en todo momento jugando con un cubo de plástico y que hacía caso omiso a Nacho Palau cuando este le pedía que dejara de hacer ruido. Una noticia que ha sido acogida con mucha alegría por parte de sus seguidores que le han dicho que esta es una gran idea y que su perrito junto a sus hijos le van a dar toda la fuerza necesaria para sobrellevar los malos momentos de la enfermedad y el tratamiento.
Nada más compartir la noticia a través de este simpático vídeo, este se ha llenado de comentarios deseándole lo mejor. "Vas a vivir unas experiencias maravillosas", "este es un amor puro y verdadero", "no podías haber escogido mejor", son solo un ejemplo de los muchos mensajes que Nacho Palau ha recibido y a lo que él ha contestado con un rotundo "ya me tiene loco".
Su nueva incorporación en la familia llega a la vida del exconcursante de 'Supervivientes' para sanar y aprender mucho. Un auténtico aliciente que él ha celebrado y también su comunidad de seguidores, alegrándose de esta buena noticia en su vida.