La madre de Nacho Palau habla tras quedarse paralítica al radiar su cáncer: "No saben si me voy a recuperar"

  • Lola Medina habla por primera vez tras saberse que está paralítica por culpa de su tratamiento contra el cáncer

  • La madre de Nacho Palau tiene severos problemas de movilidad y se encuentra en una residencia

  • La radiación ha dejado a la exsuegra de Miguel Bosé en silla de ruedas

La madre de Nacho Palau habla por primera vez tras conocerse su complicada situación personal. Por culpa de un error al radiar su cáncer, Lola Medina, progenitora del exconcursante de 'Supervivientes', se encuentra en una residencia, paralítica y en silla de ruedas. Días después de conocerse la noticia, la que fuera suegra de Miguel Bosé explica cómo se encuentra y da detalles de su delicado estado de salud.

"Los médicos no saben si me podré recuperar", explica la abuela de Ivo y Telmo en una entrevista en exclusiva que ha concedido para la revista 'Pronto'. Medina se encuentra en una residencia y con severos problemas de movilidad. Desconoce si en algún momento podrá volver a andar, algo que realmente le preocupa, pues siempre ha sido "muy activa".

"No me puedo valer por mí misma", cuenta desde la residencia, desde donde asegura que sus hijos deben hacerse cargo de sus nietos y atender sus compromisos profesionales. "No pueden estar pendientes de mí. Necesito ayuda para todo, porque no me puedo valer por mí misma", dice hablando de su internamiento y de los cuidados específicos y atención plena que ahora necesita.

"Los médicos no lo saben. Esto nos ha pasado a otra mujer y a mí, las dos estamos igual", explica con incertidumbre a la mencionada revista, mientras se resigna a "aguantar lo que cae" con el mayor optimismo posible.

El optimismo de Lola Medina ante su incierta y complicada situación

Lola Medina está "en silla de ruedas por culpa de la radiación que me pusieron y con graves problemas de movilidad". Su intención es recuperarse y recuperar su vida, sin embargo, esto es algo que los médicos no pueden garantizar. "Y yo quiero volver a andar. Ya veremos si lo consigo", comenta a la mencionada publicación..

Su enfermedad parecía estar evolucionando favorablemente. La madre de Palau fue operada de un "tumor pequeño" en el pulmón. Todo iba "fenomenal". Sin embargo, la radiación que le aplicaron como parte de su tratamiento contra el cáncer acabó provocándole secuelas absolutamente inesperadas. "Estaba estupenda, andaba, me sentía bien, pero ahora me encuentro con este nuevo problema", comenta

Esta dura situación se une a la de su hijo, quien recientemente comunicaba una recaída en el cáncer contra el que él mismo está luchando.