El año más difícil de Nacho Palau: recae en el cáncer, su madre paralítica y pierde el juicio con Miguel Bosé

"Hay un momento en el que dices, no puedo más, de esta no salgo", son las palabras de Nacho Palau al hacer balance de este año que está siendo el más difícil. El exconcursante de 'Supervivientes' ha avanzado que le han diagnosticado cáncer de nuevo y a eso se une el grave revés de salud de su madre ahora paralítica y la resolución del Tribunal Supremo que dio la razón a Miguel Bosé, perdiendo de esta forma el juicio por la filiación de sus cuatro hijos.

En este repaso por todo lo que le ha ido haciendo daño, no falta en esta delicada etapa su ruptura con su novio, Cristian Villela, tal como adelantaba 'El Español' y de lo que se hacía eco después también la revista 'Diez Minutos'. Una noticia a la que tristemente se han ido sumando otras después y que han dejado al escultor realmente tocado.

Lamentando la nueva prueba que le ha puesto la vida al confesar que vuelve a sufrir cáncer, Nacho Palau está ante un momento muy complicado en el que no solo puede mirar por él. El exconcursante de 'Supervivivientes' está muy preocupado por su madre y su relación con su ex Miguel Bosé no pasa por sus mejores momentos.

Su madre ha recaído en el cáncer y está paralítica

Tras conocer que Lola Medina se había recuperado del cáncer de pulmón que le habían extirpado y que le había sido diagnosticado dos años antes, este verano tanto ella como Nacho Palau recibían la peor de las noticias. "Me han vuelto a diagnosticar un cáncer", anunciaba Nacho Palau y tristemente la misma situación se repetía en su madre.

La vuelta a los tratamientos ha sido muy dramática. El exconcursante de 'Supervivientes' aseguraba que su madre estaba "fatal", que la enfermedad le había "pegado duro". Admitía la fortaleza de su progenitora, pero la adversidad se ha cebado especialmente con ellos.

Las últimas noticias que han llegado de Lola Medina confirman que su salud se ha agravado. La periodista María Eugenia Yagüe ha dado la exclusiva de que la madre del escultor, amiga suya, "está en una residencia y está fatal. Porque la han radiado mal y la han dejado paralítica".

"Devastado" tras perder el juicio contra Miguel Bosé

Por si eso no fuera poco en este año, Nacho Palau también ha perdido el juicio contra Miguel Bosé. El exconcursante de 'Supervivientes' se declaraba "devastado" por la decisión del Tribunal Supremo y no dudaba en mostrar su indignación a través de sus perfil oficial de Instagram.

Lo que el escultor reclamaba en el recurso presentado es que tanto él como su expareja, el cantante Miguel Bosé, fueran reconocidos como padres de los cuatro hijos que tuvieron en su día por gestación subrogada.  

El alto tribunal fijó que los lazos afectivos no eran suficientes para reconocer la paternidad de los dos sobre los cuatro menores, aclarando que el ordenamiento español establece para estas situaciones que se puede optar por la adopción, pero "tras romperse la pareja, esto resultaba ya inviable".

No es una buena etapa y tiene muchos frentes abiertos. Nacho Palau trata de rearmarse para lo que le viene, aunque lo cierto es que emocionalmente está muy tocado por todos los reveses y noticias duras que le han llegado a lo largo de estos últimos meses.