Pese a que su proceso de fertilidad no ha funcionado al primer intento, Marta Peñate y Tony Spina siguen tan unidos como siempre y han decidido que van a seguir luchando por conseguir el tan ansiado embarazo para convertirse en padres recurriendo de nuevo a la fecundación in vitro. Hasta que pueda volver a someterse a una nueva trasferencia embrionaria, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está intentando desconectar y no pensar constantemente en el tema, por lo que ha decidido hacer más planes que nunca junto al exconcursante de 'Supervivientes'.
Muchos de esos planes tienen lugar en Madrid, ciudad en la que pareja reside desde que comenzó su historia de amor hace ya tres años, y la mayor parte de ellos están relacionados por la gran pasión de ambos: la gastronomía. A Marta y a Tony les gusta ir a probar nuevos platos, visitar los restaurantes de moda y contarlo luego todo en sus redes sociales como auténticos 'foodies', aconsejando así a sus seguidores sobre lo que no se deben perder si viven o pasan por la capital.
En esa ruta por los restaurantes más 'instagrameables' de la Comunidad de Madrid, la pareja ha hecho una parada en un lugar muy especial para ambos y es el restaurante italiano que regenta la madre del que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ha sido la colaboradora de 'El Debate de las Tentaciones' la encargada de revelar que su suegra tiene un local especializado en pizzas napolitanas y que, cuando el pizzero se va de vacaciones, es Tony el que ocupa su puesto en la cocina.
"Mi novio vale para todo", ha presumido la periodista canaria, demostrando una vez más que admira profundamente al hombre con el que comparte su vida, con el que está comprometida en matrimonio - no quieren pasar por el altar hasta que su futuro hijo no tenga un par de añitos, para que pueda estar presente en ese día tan especial y ser el encargado de portar las alianzas - y con el que va a seguir persiguiendo su sueño de convertirse en mamá.