Aylén Milla ha asistido a otro momento de lo más emocionante desde que anunciase que se había curado del cáncer de mama triple negativo que sufría. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' no ha podido ocultar su alegría ante la inesperada noticia sobre su salud que ha recibido. Y, al igual que ha ido compartiendo todo lo relativo a su enfermedad y el tratamiento, la exnovia de Marco Ferri también ha querido contar lo que ha motivado a lo que ella ya ha calificado como "el mejor día de su vida".
Después de pasar por 16 quimioterapias y ocho durísimos meses de tratamiento en los que la argentina vivió la dureza de esta enfermedad y lo devastadora que es tanto para la persona que la padece como su entorno, Aylén Milla celebra lo que es la noticia que más feliz podría hacerla, tal como ella misma ha contado en su perfil oficial de Instagram.
Tratando de asimilar lo que ha vivido en las últimas horas, la modelo e influencer lo ha avanzado para explicarlo después en un vídeo detenidamente. A corazón abierto, la exconcursante de 'GH VIP' se ha sincerado para contar algo que le habían dicho los médicos que ella no asimilaba y, que afortunadamente, no se ha cumplido, tal como ahora ha contado.
El suyo no ha sido un camino fácil, aunque ahora parece que comienza a allanarse. "Quiero contar hoy lo que me pasó y que me tiene muy contenta", comenzaba diciendo la diseñadora para describir el alivio que ha sentido ante este suceso inesperado. "Me volvió el alma al cuerpo", ha descrito ante esa sensación y lo que ha provocado su exultante alegría.
Especialmente significativas son las palabras que ha utilizado Aylén Milla para introducir esta inesperada noticia. "Me sentía muerta por dentro, extraña", ha expresado acerca de una cuestión que a ella le preocupaba tanto que no había sido capaz de enfrentar a lo largo de estos meses. Esto se debía a que la dureza del tratamiento de 16 quimioterapias había provocado en ella unos efectos que los médicos habían catalogado como menopausia precoz. "Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre", ha confesado sobre este tema tan delicado para ella.
Aylén Milla ha explicado que ante esta situación, le recomendaron que acudiese a hacerse unos estudios, pero ella ha admitido que no se sintió preparada para dar este paso. "No estaba lista para enfrentarlo. No quería que me dijesen que nunca podría tener hijos". Ante esta situación, ella hizo como si no pasase nada, pero algo que ha sucedido ahora le ha hecho ver todo de manera totalmente distinta.
De manera inesperada, la exnovia de Marco Ferri ha relatado que comenzó a sentirse mal la pasada noche y al ir al baño vio con absoluta felicidad que le había venido la regla. "Hubo gritos, lloros, llamé a toda mi familia. Volví a renacer como esa niña de once años a la que le vino la menstruación por primera vez", ha expresado ahora completamente radiante.
Extremadamente feliz por lo que significa esto, Aylén Milla ha querido trasladar un mensaje de positividad, destacando que en su recuperación está siendo fundamental su estado de ánimo y todo el cariño del que se está rodeando. "Todo me está pasando nuevamente. Me siento llena de vida porque ahora puedo volver a dar vida", ha manifestado.