Adara Molinero acaba de cumplir 31 años. Un día muy especial para la ganadora de 'Gran Hermano VIP', que aún se encuentra "asimilando" todas las muestras de "amor" y cariño que recibió durante su jornada festiva. Entre ellas, la que su novio Alex Ghita le preparó organizando para ellos dos solos un romántico plan.
La finalista de 'Supervivientes' celebró tuvo con su pareja y entrenador personal una íntima celebración de cumpleaños. Un plan con el que el también personal trainer de Carla Barber quiso sorprender a su chica llevándola a cenar a un popular restaurante de la capital.
Álex quiere conquistar el corazón de Adara y por ello no deja de sorprenderla. Tras su regalo de San Valentín, el que se diera a conocer hace años por su participación en 'MyHyV' lleva a su novia a cenar por su cumpleaños.
En De María, un conocido establecimiento de Madrid, Adara y su actual pareja pudieron disfrutar de los ricos platos de la tradicional cocina de este restaurante madrileño. Eso sí, tratando de mantener y cuidar la línea en todo momento y respetando la dieta y plan nutricional que ambos siguen.
Una macedonia de frutas y un tiramisú casero sobre el que más tarde colocaron y encendieron una vela son los platos que degustaron. Sobre los primeros y postres no han dejado constancia en las redes, aunque en la carta del restaurante existen numerosas opciones saludables y aptas para la cuidada alimentación que la pareja lleva.
A través de sus redes sociales, Álex Ghita ha querido compartir algunas imágenes de su romántica velada con Adara Molinero, a la que se puede ver inmensamente feliz de poder estar celebrando de esta manera y junto a su novio su 31º cumpleaños.