Violeta Mangriñán está viviendo una etapa muy dulce de su maternidad. Tras el nacimiento de Gia, su segunda hija, la exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a revivir las preocupaciones típicas de tener a un recién nacido en casa, además de compaginar esto con las atenciones que requiere Gala, su primogénita de dos años. Toda una aventura que no deja de sorprenderla día a día y así lo ha enseñado ahora en sus redes con un gran cambio que ha experimentado su hija mayor.
Después de vivir su fiesta de 30 cumpleaños y madre e hija lucir iguales vestidas, no hay duda de que la relación entre Violeta Mangriñán con la pequeña Gala es de lo más especial. Por ello, la valenciana no ha podido evitar derretirse al compartir un hecho que, desde hace unos días se está produciendo y que es un nuevo paso que ha dado Gala y que hace especial ilusión a la influencer.
Han sido unos días duros para todos en casa de Violeta Mangriñán porque la pequeña Gia ha acusado especialmente el reflujo y Gala estaba enferma. Sin embargo, parece que empiezan ahora a ver la luz y, por eso, la valenciana ha compartido con mucha alegría un detalle que ha notado en su primogénita y que es una señal de que se está haciendo mayor.
"La chispita está bastante mejor hoy", ha mostrado la que fuera concursante de 'Supervivientes' a través de un vídeo donde se la puede ver muy despierta y en donde con una voz muy tierna llama "mami" a Violeta. Algo que es toda una novedad para la influencer porque tal como ha confesado no la ha llamado nunca así antes.
A eso se le añade que se la ve de lo más resuelta en el baño donde la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha captado una instantánea sin que ella le vea movida por la nostalgia. "Ya no me llama mamá, ahora me llama mami", ha escrito, sin poder ocultar que le llena de emoción este cambio que ha dado la pequeña Gala.