Violeta Mangriñán se ha visto obligada a tomar una drástica decisión tras varias semanas recibiendo una oleada de críticas. La influencer valenciana, que acaba de cumplir 30 años, no puede soportar más las acusaciones de favoritismo por una de sus hijas y ha decidido zanjar el tema cortando por lo sano. La que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado en qué consiste su tajante decisión.
Tan solo ha pasado un mes desde que diera a luz a Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio. Tiempo más que suficiente para que sus seguidores más críticas le hayan 'frito' a comentarios en los que la acusan de "no querer" igual a sus dos hijas. Mensajes de lo más "crueles" que Violeta Mangriñán ha tenido que leer inevitablemente, pues han estado llenando todas sus últimas publicaciones.
Desde "a Gala la enseñaba mucho más de recién nacida", pasando por "Gia no sale nunca en las fotos", hasta los más acusatorios: "estás dejando a Gia en un segundo plano. Deberías darle a tu bebé el lugar que merece. Gala ya tuvo el suyo. En la crianza de los hijos hay muchos factores a tener en cuenta y uno de ellos es evitar que otro se sienta de menos. Es muy triste".
Comentarios que la influencer valenciana ha estado intentado esquivar en la medida de lo posible. Aunque, fiel a su forma de ser, no ha podido evitar responder: "No me separo de Gia desde que nació. Tu comentario es erróneo, osado y desafortunado", le decía la exconcursante de 'Supervivientes' a esta seguidora hace unas semanas. Pero, a pesar de su defensa, que ha continuado en diferentes ocasiones, la it-girl ha continuado leyendo todo tipo de comentarios fuera de lugar sobre su supuesto favoritismo por Gala.
Hasta que ha dicho basta. Violeta Mangriñán no puede más con este tipo de acusaciones sobre "si quiere más" o no a una de sus hijas. Tanto es así, que se ha visto obligada a tomar una drástica decisión. Aunque reconoce que es "mejor no pasar por los comentarios de su publicación" porque le dan "ganas de vomitar con tanta amargura" es algo que le "viene bien de vez en cuando" porque así "hace una buena limpia" entre sus followers.
Y es que la extronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' ha eliminado todos los comentarios negativos de su última publicación, en los que comentaban si quiere más a Gala o a Gia, en los que también comparaban cuánto mostraba a una hija y a otra, lo mucho que parece "cuidar y encargarse de una" mientras "a la otra la cuida su suegra", y ha bloqueado a los usuarios que se han estado dedicando a ponerle este tipo de mensajes en el último mes, desde el nacimiento de su segunda hija.
"No pienso parar de bloquear a todas las amargadas", ha zanjado Violeta Mangriñán, que ha estallado, harta de ver cómo ponen en entredicho su papel de madre y cómo la acusan de favoritismo por su hija Gala. Algo que ha aclarado que es "totalmente falso" y que, por supuesto, Gia, su hija recién nacida, tiene toda su atención desde que llegó al mundo pese a lo que pueda parece a través de sus redes.