El hijo de Noemí Salazar sufre un accidente doméstico estando en casa de su abuela, Raquel Salazar. Antoñito, el menor de los vástagos de la exconcursante de 'GH VIP', ha tenido un pequeño percance mientras estaba en casa de la diseñadora y ha terminado llenándolo todo de sangre.
Con voz serena, la matriarca del clan de 'Los Gipsy Kings' ha hablado de este incidente que su nieto, que recientemente cumplía su primer año de vida, ha tenido mientras estaba en su piso de Vallecas. "¡Qué pena me da! Tengo rastros de sangre por todos los lados!", cuenta mientras enseña imágenes de su salón ensangrentado.
Afortunadamente, no se ha tratado de ningún asunto de gravedad y el pequeño parece encontrarse bien. No obstante, Raquel ha querido aprovechar la ocasión para lanzar una advertencia a sus seguidores para alertar sobre los peligros y mil ojos que hay que tener con los niños de la edad de Antoñito para evitar posibles sustos como este, del que ella ha sido testigo.
El pequeño ya camina y corretea solo. Está en la edad de descubrir el mundo y absolutamente todo le llama la atención. Y aunque en casa de lo Salazar no lamentan daños mayores, y aún consciente de lo aparatosa que es la sangre, la empresaria no ha dudado en hablar de este tema públicamente con la intención de evitar que otras familias (o abuelas, en su caso) tengan que enfrentarse a una situación así.
"Hay que tener mucho cuidado con los niños, porque cogió una figurita de aquí, la partió y se cortó", explica mientras enseña el objeto de porcelana con el que se ha herido el bebé.
"Mirad el mando, cómo lo ha puesto de sangre... ¡y no se dio ni cuenta!", explica la madre de la pijitana de 'GH' mientras recuerda, cómo la tarde anterior, su nieto pequeño se cortaba por accidente. "Me ha manchado todo de sangre", prosigue mientras procede a limpiar el 'desastre' y explica que no se lo que tardó en darse cuenta, ya que 'su niño', como cariñosamente se refiere al hermano de Mimi, "ni se quejó".